Soy nuevo en WoW e hice una suscripción de 6 meses porque me parece un gran juego. El problema es que me arrepentí y quise cambiar mi suscripción a 3 meses, pero al cambiar a 3 y cancelar mi suscripción posteriormente para que no se renueve, me sigue saliendo que mi suscripción acaba en enero (y por lo tanto en 6 meses).
No sé si me he explicado con suficiente claridad pero gracias de antemano.
En el momento en que añades una suscripción recurrente, el tiempo de juego se añade directamente a tu cuenta ya que se hace el cobro al instante. Lo que haces es pagar por adelantado el tiempo de juego que añades.
Si lo deseas, puedes cambiar igualmente a una suscripción de tres meses, pero no se renovará hasta que terminen los 6 meses que acabas de añadir.
Tu tranquilo, no te arrepientas de nada. WoW es un gran juego, y durante estos 6 meses harás muchas cosas y no te aburrirás, aprovecha que eres nuevo para hacer todo tranquilamente, descubrir el mundo y esas cosas
Gracias a los dos por responder tan rápido. Ese tiempo de juego supongo que también me vale para el classic, que según me han dicho unos amigos sale en septiembre, no?.