Duda suscripción

Hola a todos.

Soy nuevo en WoW e hice una suscripción de 6 meses porque me parece un gran juego. El problema es que me arrepentí y quise cambiar mi suscripción a 3 meses, pero al cambiar a 3 y cancelar mi suscripción posteriormente para que no se renueve, me sigue saliendo que mi suscripción acaba en enero (y por lo tanto en 6 meses).

No sé si me he explicado con suficiente claridad pero gracias de antemano.

Saludos.

Hola Arcan

En el momento en que añades una suscripción recurrente, el tiempo de juego se añade directamente a tu cuenta ya que se hace el cobro al instante. Lo que haces es pagar por adelantado el tiempo de juego que añades.

Si lo deseas, puedes cambiar igualmente a una suscripción de tres meses, pero no se renovará hasta que terminen los 6 meses que acabas de añadir.

Si deseas revisar tu compra, puedes contactar con asistencia:
battle.net/support/help/

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Tu tranquilo, no te arrepientas de nada. WoW es un gran juego, y durante estos 6 meses harás muchas cosas y no te aburrirás, aprovecha que eres nuevo para hacer todo tranquilamente, descubrir el mundo y esas cosas :wink:

Gracias a los dos por responder tan rápido. Ese tiempo de juego supongo que también me vale para el classic, que según me han dicho unos amigos sale en septiembre, no?.

Sí, al tener tu cuenta de WoW activa podrás acceder tanto a Battle for Azeroth como a Classic.

World of Warcraft Classic se lanzará el 27 de agosto.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Vale, gracias a los dos.