Duda <Tañido divino> para Pala tank en SL

Buenas, mi duda es la siguiente:

Con tañido divino (habilidad de los Kyrian para los paladines), lanzamos escudo del vengador hasta a 5 enemigos. Mi duda es…cada escudo rebota en otros 2 objetivos? Porque eso sería brutal.

Un saludo holypartners.

Dudo que rebote en otros dos porque sería 5x2, 10 objetivos en total, muy bestia teniendo en cuenta que en SL le han metido cap al AoE.

Aprovechando la pregunta a mí me gustaría saber si cada sentencia lanzada con divine toll además de generar HP (que me dijeron en otro post que sí) también aplica el debuff de recibir +% de daño sagrado de habilidades que gasten HP.

1 «Me gusta»

correcto, cada escudo rebota a todos los enemigos , osea ser 5x5 ^^ te pones una buena cantidad de escudo y prácticamente le bajas un 10-20% de vida en míticas 15 a los bichos , pero es un talento solo util para miticas + , para raid pierde toda la utilidad porque a 1 target solo le lanza 1 escudo . si quieren hacer que el pala mejore , yo reporte que el escudo si hay 1 solo target , con la habilidad de curia debería rebotar 5 veces en el mismo objetivo osea ser 2min de cd (si no recuerdo mal) 5 cargas de holy power , entonces estaria muy bien para mitcas plus ( como esta actualmente ) y normal para raid .

estos numero hablamos de testeo en miticas 10-20 en la beta y la raid

1 «Me gusta»

Ya hace suficiente daño como para que rente el escudo más que las 3 cargas bufandas de escudo de vengador? He visto algunos youtubers que recomiendan momento de gloria por encima d e primer vengador.
Gracias de antebrazo.

Si hacen eso veras los lloros en pvp, a menos que las skills de curias se vean desactivadas en pvp.

En M+ yo veo mas fuerte primer vengador.

Como ha explicado Malganis, en un pull de 5 bichos serían 25 hits de AvS, cada uno poniéndote un escudo del 100% del daño inflingido.

En total, un escudo del 1310% de tu poder de ataque, si no me fallan las cuentas. Nada mal.