Duda talento "Búsqueda de Justicia" de paladín

Hola a todos,

Mi duda es si el talento de paladín represión “Búsqueda de Justicia” (tercera fila) sirve para tanquear o es un talento que sólo sirve para el pvp, como ocurre con Vindicación.

En otras palabras, ¿si pongo 3/3 talento en “Búsqueda de Justicia” y tanqueo a un boss que lanza ataques mágicos tengo un 15% de evitarlos o no?

Gracias.

Hay una build que usa esos puntos entre otros para generar mas amenaza, metiendo 21 en represión y 35 en preotección.

0/35/21+ (5 a poner a tu antojo)

[Guía de Paladín Protección para TBC Classic - Burning Crusade Classic

Y pq vindicacion no sirve en pve? No le baja las stats igual? Es un debuf medio interesante.

Pregunto en serio eh? xD

Gracias por contestar.

Sobre la generación de amenaza, no creo que ese talento esté pensado justamente para crear más amenaza, ya que lo que hace es que corras más y, en su caso, esa posible mitigación del daño magico.

Y sobre la reivindicación, en mazmorras puede servir (para los pulls) pero no para los Jefes de Banda, ya que son inmunes (creo que la explicación es porque no tienen estadísticas, o al menos estadísticas reducibles).

Sobre el objeto del post, reitero la pregunta: ¿Alguien sabe si el talento “Búsqueda de Justicia” puede evitar con un 15% de posibilidad (que por otros foros he leído que no es un 15, sino un 3%) los ataques mágicos de un Jefe de Banda?

Gracias

Lo único que creo que hace que no te entren críticos es subir la defensa a 490 (el cap), los boses no solo atacan con hechizos mágicos, yo ese talento lo veo de relleno para pve pero muy útil para pvp.

Creo recordar que los ataques de boss no se esquivan, solo se reducen en función de la armadura y se evita el critico con la defensa.

Para PvP es super útil, sí. Correr un 15% está de lujo y contra casters si además puedes evitar, en teoría 1 de cada 10 hechizos, pues mejor aún.

Sobre que los bosses no esquivan… ahora me haces dudar si en esta expansión es así. Pero entonces, si no se pueden esquivar los ataques, ¿por qué el equipo de tanque suele llevar índice de esquiva?

Y en el caso de ser un hechizo, ¿no se puede “resistir”?

Gracias por responder.