Duda Talento Germinación

Con el aumento a la sanación de rejuvenecimiento no es factible ahora llevar el talento germinación junto con el legendario que da un 2.5℅ de que cada tik de rejuvenecimiento aplique otro rejuvenecimiento en un miembro del grupo?

Lo digo porque con ese 18% de aumento que le metieron al reju más germinación que puedes aplicar dos reju a cada objetivo más lo del legendario lo veo muy factible no?

personalmente prefiero la efectividad (para míticas) de la doble flor de vida, florece mas en tu objetivo y al tenerlo en ti mismo todo cura un 20% mas rápido.

Lo prefiero a ese, un 2.5% sigue siendo un porcentaje bastante bajo.

1 «Me gusta»

Si yo es el que usó, pero claro con el aumento a la sanación del reju, le pones el talento germinación y puedes meter 2 y es mucha sanación ahora mismo con el Buff, que si le sumas el legendario que hace que tu sanación en el tiempo sea un 20% más rápida y tu daño en el tiempo también, hace el mismo efecto que tener la flor de vida en titi realmente…

No se si el legendario que digo aumenta un 20 la velocidad del daño en el tiempo y un 15 la sanación creo que es.

Por ahora todos los druidas siguen usando Florecer, ergo eso es que los otros 2 son mucho peores xD

1 «Me gusta»

Para prides el florecer te da la vida , yo fotosíntesis y el legendario de la doble flor de vida deje de usarlo en cuanto me puse con +10 y más .

Ahora mismo ando llevando el que aumenta los ticks de daño y sanación para mí es el mejor para miticas +

2 «Me gusta»

Si ese es el que comentó que ahora mismo con el Buff a reju si llevamos ese legendario y el talento germinación lo veo muy roto y más viable que el de doble flor!

Tengo que ponerme a farmear cenizas y hacerme ese legendario 235 y probar