Duda talentos Mago frost

Hola a todos. Estoy equipandome y me gustaría saber cuales son los talentos correctos para mago frost dado que el único que no me gana en daño es el tank y el heal y es frustrante. Pego con descarga asta que me saltan los instant de lanza y demás y venas lo gasto en boses.

Me gustaría saber si es correcto hacerlo así y si llevo los talentos correctamente. Mil gracias

Puedes mirar la guía de icy-veins o de wowhead para ver la rotación y los talentos de esa clase.

Yo también tengo una maga de hielo pero no me lo sé de memoria.

1 «Me gusta»

Es que en esa web veo que usan pica de hielo en la última de talentos y no me gusta nada pues se tarda muchísimo en castear. Creo recordar que había otra build basada en lanzas

Tu hablas de la build de vacio termico(tambien esta en icy veins), esta basada en lanzas de escarcha, pero vamos que la build de la pica sigue siendo muy buena y tiene un buen daño

1 «Me gusta»

Si esa es la que me gusta la de vacío térmico y no se por que pero hago más daño y más dps con ella. Será por el tema de estar a gusto o la movilidad no lo sé.

También es factible verdad o a rangos altos es la build de pica si o si? Gracias a todos chavales

1 «Me gusta»

la pica de hielo tarda en castear, pero merece la pena. En lo que tarda en castearse al acabar hace mas daño que si durante ese tiempo espameas descarga de escharcha

1 «Me gusta»

Después de estar probando la build de pica es súper cómoda en cuanto a movilidad hoy haré el cambio y probaré con pica y veré cual se acomoda más a mi forma de jugar.

En caso de quedarme con pica espero que sea viable.

Es viable :rofl:, otra cosa es que no vaya con tu estilo

Al final me puse arcano jajaja es genial XD