Duda Talentos Picaro

Hola muy buenas tengo unas dudas con el picaro

Que talento pensais que va mejor para picaro forajido VIGOR o ESTRATAGEMA DE PROFUNDIDAD

Tambien queria saber si es rentable usar GOLPE BAJO con el talento ABUSAR DE LOS DEBILES o mejor usar EMBOSCADA

Todo esto enficado al PVE

Tambien queria saber compo va el PVP en esta expansion, tema de equipo, si es distinto al de PVE o el mismo y como se obtiene

Muchisimas gracias

Yo te cuento mi experiencia de Forajido:

Que yo sepa, que lo mismo estoy equivocado, esta temporada no se usa Vigor en ningún ámbito (en Asesinato creo que es imperativo). Luego depende de en qué vayas a centrarte, tu equipo y algunos detalles.

Por norma general, para M+ yo suelo utilizar Marcado para morir porque se reinicia habitualmente en los pulls y, gracias a la pasiva de Hojas Inquietas, su CD se ve reducido, de base, 1 seg/punto de combo con cada remate. En un momento dado y si no has planeado bien la cosa o no estás atento (a mí a veces me pasa cuando he estado jugando con otro personaje), te sirve para usar/refrescar el Hacer Picadillo o tenerlo listo desde Sigilo antes de iniciar el combate y así empezar dándolo todo.

Estratagema de profundidad se suele utilizar en las semanas de Tiránico porque los jefes duran más y con los 6 puntos de combo sueles meter remates más tochos. Por otro lado, al no contar con los puntos de combo de Marcado para morir ni la regeneración de Vigor, a veces la rotación se vuelve algo lenta si tienes la desdicha de no recuperar suficiente Energía mediante Potencia de Combate/Subidón de Adrenalina/Legendario Celeridad, lo cual da como resultado algunos tiempos muertos frustrantes donde sólo pegas con autoataques (bienvenido a Classic :joy:)

Respecto al PvP… Llevo sin jugar demasiado pero puedes estar seguro si te digo que Forajido, que es lo que uso, NO se lleva :pensive:

Espero que algún compañero que use otra especialización te pueda guiar en la misma y alguno que juegue la mía sea capaz de ampliar y/o corregir lo que yo he puesto.

¡Un saludo!

Muchas gracias, en cuanto a usar GOLPE BAJO junto ABUSAR DE LOS DEBILES es mas rentable que usar EMBOSCADA?

Para M+, a pesar de lo que dicen las guías, sale más rentable llevar el talento “Jugarretas”. La Gubia es un ataque muy útil para cortar casteos y que no cueste energía es algo bastante bueno.

Respecto a Golper Bajo o Emboscada… Para enemigos inmunes al stun (normalmente los enemigos enormes suelen serlo), obviamente es mejor abrir con Emboscada por razones obvias. Para el resto, depende de si el pull se hace en el sitio o si hay que moverlo. Eso sí, si usas o planeas usar el legendario de 100% de crítico, lo mejor es abrir con Emboscada para aprovechar al máximo la duración del efecto. Golpe Bajo también está genial para cortar casteos con Esfumarse+Golpe Bajo; no dudes en usar el Esfumarse para más cosas que para librarte de la muerte :stuck_out_tongue:

La Ceguera, aunque parezca mentira, también sirve para cortar casteos. Principalmente porque yendo con randoms es raro que alguien no la rompa a los pocos segundos de tirarla. Rinde más si te haces una macro tipo @cursor para cortar los casteos sin tener que cambiar el target :upside_down_face:

P.D. Esto siempre desde mi experiencia personal. Mi máximo han sido dos +16 así que lo mismo algún compañero que haya llegado más lejos me contradice y también sería cierto :wink:

Muchisimas gracias, ya tengo todas las dudas resueltas :smiley:

Y no olvides nunca tirar al tanque Secretos del Oficio siempre que puedas. He visto a Pícaros y Cazadores yendo de tanque que no redireccionan NADA a pesar de ser las dos únicas clases del juego con algo tan útil como eso :joy: :joy: :joy: