[DUDA] Talentos y habilidad guerrero

Hola compañeros,

Dos dudas rápidas, la primera:

1. Duda sobre talentos de guerrero. Al llegar sobre el nivel 34, las únicas opciones disponibles para talentos en armas son mejorar un tipo de armas a dos manos: hachas, mazas, espadas, etc. Obviamente la mejor es la de hachas, que sube % de critico. Mi pregunta es: realmente merece la pena ponerlo en hachas? Al levear, es muy difícil estar siempre con un mismo tipo de arma, no sería mejor poner los puntos en la mejora de seccionar?

2. Segunda: la habilidad Ira Rabiosa se puede usar estando inmovilizado/stuneado, etc? O solo para prevenir?

Me había hecho un macro pero no he tenido ocasión de probarlo.

#showtooltip Ira rabiosa
/cast Actitud Rabiosa
/cast Ira rabiosa
/startattack

Gracias de antemano,
Un saludo!

Respecto de tu primera duda hachas suele ser lo más versátil ya que los críticos el warrior son importantes porque:

• Dejan sangrado que no es despreciable.

• Generan mucha ira.

Además al lvl 30 tras adquirir la berserker stance te dan la quest de armas azules que con un poco de ayuda es un arma que llevas hasta el 4x y te soluciona la vida.

Mi consejo personal al respecto (siento dar nombres en inglés pero classic la jugué siempre así):

• Al 30-34 sácate la ciclonian y lleva talentos de hachas.

• Mira la ah con tu banco compulsivamente y busca la executioner’s cleaver (hacha de lvl 43 que da fuerza y 1% de hit).

-Al 51 hazte unos cuantos AV’s cogiendo antes la quest de ganar en alterac y haz respec a especialización de lanzas.

Si ves que no llegas al 60 antes de TBC como consejo adicional el primer arma verde de quest de allí es un hacha a dos manos, el primer arma azul gorda es una lanza (en murallas), el segundo arma verde es de quest elite al final de Hellfire y es una espada a dos manos y el segundo arma azul de horno de sangre es otro hacha.

Respecto de ira rabiosa la puedes usar estando ya en incapacitar pero no por macro desde battle stance sino estando ya en berserker stance.

Espero haber ayudado algo :slight_smile:

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias por tu respuesta.

La verdad que es un placer que siempre estés tan atento y me des respuestas tan buenas y completas. Rebosas conocimiento amigo.

Respecto la primera. Tomo nota de hachas, lo voy a seguir a pies juntillas.

Respecto a la segunda. Es decir, que por ejemplo, si me incapacitan, si no estaba previa mente en berserker stance no puedo orarme irá rabiosa?

Aprovecho otra pregunta. Tanto para quitártelo, como para prevenir, ¿Ira rabiosa protege de daciltades como martillo de justicia del pala o golpe en los riñones?

Un saludo y mil gracias de nuevo.

1 «Me gusta»

Es que no es lo mismo incapacitar (gouge/gubia o sap/ni idea en castellano de rogue) que aturdir/estunear (las que dices de pala o rogue también).

Los incapacitares puedes quitártelos siempre y cuando estuvieses ya en berserker stance cuando te los meten (no vale una macro en battle o defensive con el cambio y la habilidad), lo mismo con los efectos de miedo/fears.

Pero los aturdimientos no los quita la ira rabiosa, solo te los quitas con el trinket PvP.

Un saludo :slight_smile:

1 «Me gusta»