Saludos a todos y todas! Necesito de vuestros comentarios y de vuestra sagacidad para decidirme de un pu vez y no andar a marear a la gente de mi hermandad jajajaja.
Tengo un Druida 220 ilvl y este Monk y la verdad me estoy volviendo loco porque me gusta tanqueae con el Monk, pero después veo videos, tier list y comentarios que me hace la gente y pienso en mi druida.
Mucha gente me dice que si me gusta el druida también que haga el cambio, le saqué el arma de tank (antes era heal) y disfrute con el, pues aguanta muchísimo más y es mejor de cara a hacer contenido.
Que pensáis debería hacer el cambio ya y dejar al monje?
Mil gracias, necesito un empujoncito porque lo de jugar con lo que te divierte esta bien pero ambos pueden divertirme jaja y quiero jugar con lo más factible y que sea mejor.
Yo estoy en tu misma situación, pero con el agravante de sumar el DH y el pally a la lista, de uno me gusta que se cura muchísimo, pero es lento, otro tiene una movilidad envidiable, pero tiene un kit de defensivos un poco limitado y luego está el dudu que se cura bien, tiene movilidad y bastantes herramientas y utilidad, pero tiene el gran inconveniente de que no se ven las tmorg (puede resultar una tontería, pero después de pegarte meses farmeando, une mínimo que se vea la armadura que te has currado…xD)
Por ahora me decanté por el druida, metidanto el equiparme al warr o no…xD
2 «Me gusta»
Inspeccioname por si decides jugar un cuero.
Dudo que haya una xmog mejor.
Con todo el respeto, hay muchas mejores, la mitad de la tmorg es un set y realmente tú crees que eso le pega a un druida?
De todas formas el tema del hilo lo son las transfiguraciónes, sino el tanque a elegir.
yo tengo guerrero y oso y no se por donde tirar la verdad tampoco