Duda tiempo de leveo tbc

Buenas! Me gustaría saber cuanto tiempo aprox se tarda en subir en tbc desde el 1 al 58 pensando en subir belf o draenei.

En su momento no jugué tbc y tampoco soy un experto pero, por lo que tengo entendido, la experiencia ganada y necesaria, hacía que tardaras aprox un 20% menos de tiempo. El tiempo promedio de subir un personaje es de alrededor 2-3 meses siendo jugador promedio. En mi caso tardo algo menos de 2 meses pero porque le dedico bastantes horas al cabo del día. Haciendo cálculos de forma rápida, tardarías entre 1 mes y medio y dos meses hablando del jugador que no le dedica muchas horas. Repito que no estoy muy puesto en el tema, esto es solo algo orientativo por si te ayuda en algo. PD: Podrás empezar a levear tu draenei o elfo con el pre parche el día 18, el día 1 de junio a las 23hrs (europa) saldrá la tbc como tal, tienes hasta ese momento para llegar al nivel deseado, suerte!

1 «Me gusta»

Depende mucho de la clase también, pero en promedio unas 60h played tras el preparche subiendo a tu aire.

Draenei chaman pensaba hacerme. Ire en mejora.

Hola,

Cuando salió tbc el leveo era el mismo que en classic, fue un parche de finales de expansión donde redujeron la experiencia necesaria para subir al 60.

En TBC Classic, según he podido leer saldrá directamente con la experiencia reducida del 1-60, ya que, saldrán con una de las versiones finales, por tanto será más rápida que la actual.

2 «Me gusta»

Increible ¿y los toxifans leales a la experiencia vanilla no han salido con horcas y antorchas a la calle en direccion a las oficinas de Blizzard? :joy: Creo que cuando fue pa la Classic uno propuso introducir ya la peluqueria y creo que si les dejas, unos cuantos lo linchan a palos a ese que tubo la idea.

1 «Me gusta»

Bueno en el parche de tbc de zul’aman se aplicó ese cambio y puesto que utilizan la última versión de la expansión para la clases y demás cosas, se incluye eso que afecta únicamente del 1-60, sigue perteneciendo a la tbc.

1 «Me gusta»

Sí, me pareció leer que directamente tendremos el 2.4.3 en cuanto a clases y funcionamiento en general. Otro tema es que capen contenido y pongan las seasons

Hola pero en el preparche también reducirán la exp para subir hoy a que esperar al 1 de junio para eso?¿

Teóricamente sí, no te lo puedo confirmar al 100%, ya que no tengo las notas del parche.

1 «Me gusta»

Imagino que en wowhead lo comentaran el dia de lanzamiento del preparche con alguna guia de leveo