Pues yo aburrido me puse a sacarme los sets de las raids con las bolitas estas verdes, y la verdad me gustó bastante poder completarlos todos, así que me puse a hacer lo mismo con los antiguos de cámara de encarnaciones. He estado usando el método de lootear piezas de boses de confín olvidado y he completado muchos pero de otros me falta siempre la capa, porque se lootean poquísimas, incluso con gente dándome su loot no salen capas, y la cosa es que ya tengo todo pero me faltan 7 capas.
Hay algún método más o menos fácil en el que pueda conseguir capas que se puedan convertir en set de normal de cámara de encarnaciones?
Si no solo me quedara ir a raid más adelante con los alters, pero me da pena dejarlo tanto tiempo solo por capas
Te explico detalladamente cómo funciona el equipo de “Tormentas primigenias”. Si te fijas, habrás visto que las piezas de Confín del Exilio vienen como “2/3” en cuanto a nivel de mejora. Los tres rangos de mejora son:
- El nivel 1/3 se consigue con piezas que se compran en Valdrakken a cambio de Desbordamiento elemental. El NPC que las vende es Mythressa, que se encuentra en una casita que hay en Valdrakken justo al norte de la zona donde está todo lo del PvP (si abres el mapa, ves que pone “Enclave ObsidiANA”, pues justo los dos circulitos que estarían encima del ANA, o 38,37 si usas algún addon tipo Tomtom). Esto se añadió con el juego base y es que si te fijas suele haber una tormenta de un elemento (de fuego, hielo, aire o tierra) en algún lugar de las islas casi siempre. Matando enemigos ahí conseguías Desbordamiento y podías comprar equipo a un NPC en Valdrakken. Era un catch up super aburrido pero útil en su época. Este es el nivel 1/3 y que creo que no se puede cambiar en el catalizador por equipo de la raid. Mythressa te vende capas. Este equipo es “azul” en cuanto a colores.
- El nivel 2/3 se puede conseguir de dos formas. La que comentas tú es la más fácil, aunque muy random, que es matar rares y pillar tesoros en Confín del Exilio. Así consigues un ítem de equipo que te da directament el 2/3. Si no, antes de Confín del Exilio se conseguía mejorando el 1/3 a 2/3 y esto se hacía comprando obviamente la pieza y luego mejorándola con una moneda especial (Sigilo de tormentas), que no me acuerdo muy bien de cómo se conseguía, pero una forma de conseguirlo hoy en día es haciendo rares del Confín y en esa casita de Valdrakken otro NPC te da una misión semanal que te da uno. El equipo este también tiene colores azules. Estas piezas te dan la apariencia de Normal en el catalizador.
- El nivel 3/3 se consigue mejorando la pieza de nivel 2/3 con otro objeto (Conocimiento prohibido sin explotar), que suele caer haciendo rares y demás en Confín. Este equipo tiene la particularidad de que es VERDE. El set en verde técnicamente se podía conseguir de cualquier rare antes de Confín, pero tenía un drop ínfimo, y la forma fácil y rápida hoy en día es mejorando directamente el equipo a 3/3 más que haciendo rares. Además, creo que estas piezas te dan la apariencia de Heroico en el catalizador (o igual te dan Normal, no me acuerdo bien).
Así que, si te faltan capas, simplemente ve a Mythressa, compra con cada pj una de las cuatro capas que te vende, mejórala con sigilos a 2/3 y luego usa el catalizador. Y aparcao.
muchas gracias Seridar, haré eso comprare las capas y las subire, la put ada es que lo he hecho todo con el main y no puedo pasarme el desbordamiento elemental ni los libritos rosas, pero bueno igualmente voy a tardar mucho menos que matando boses jajaja ![]()
(si son los huevos esos dorados salen de los boses del confin y de las tormentas)
Sí, los sigilos son esos huevos doraditos! Lo bueno es que los precios pre-Confín se mantienen. En su época te pillabas un set entero farmeando una tarde o unas horas, pero hoy en día te podrías pillar el set entero en Valdrakken… con un par de rares xd
Suerte pillando los libros y huevos <3