Duda torre de magos

Hola! Nunca vi este contenido ya que no jugaba cuando salió. Hoy me dispuse a intentarlo pero veo que es complicado. Así que vengo a preguntar dudas.

Quitando algún super pro que seguro que hacen locuras jaja… Es viable hacerlo con equipo “normal”? Entendiendo por normal, equipo que consigues con WQ y/o items morados de PvP.

En caso de no ser así… Tendría que “farmear” equipo de esta expa para encantarlo según el cap que te marcan en la torre?

Cualquier aporte adicional que ayude a esta novata en el tema, será de agradecer ==)

Es posible con cualquier equipo y cualquier nivel. Solo tienes que saber usar decentemente el PJ, y las mecánicas de los enemigos.

Primero deberias no ser una enana y cambiar de raza jajaja es horriblemente horrible jaja

Y despues lo mejor es antes de gastar en repairs y comidas, mirar algun video en youtube hasta que te aprendas las mecanicas a la perfección y asi no tener wipes innecesarios

Tengo entendido que hay equipo bis “distorsionado por el tiempo” y/o legendarios antiguos de Legión para hacer la torre.
Al menos algo de eso vi cuando la sacaron en Shadowlands (ahí no la jugué, la pasé en su día)

Corregirme si no es así.

Buenas tardes Ariadna,

La torre de magos se puede pasar con cualquier gear, pero claramente es menos complicado si lo complementas con algunas piezas o abalorios concretos.

Un ejemplo son las piezas de torso, hombros y pecho de azerita. Sus procs no funcionan, pero dan una cantidad de stat primario y aguante muy superior a la de piezas normales. Se suele farmear el equipo bentónico de Nazjatar para obtener dichas piezas.

En la capa, por variedad de stats se recomienda llevar la legendaria de bfa, también sencilla de conseguir, no tiene pérdida.

El collar suele recomendarse que sea el corazón de azeroth, o bien el Prydaz de Legion encantado con marca del sátiro oculto.

Para muñequeras, en la sede de clase de Legion puedes comprarle al intendente unas que tienen ranura.

Los dos anillos pueden ser de subasta, los verdes con ranura. Si no los han nerfeado me parecen la mejor opción, baratos además.

De abalorios hay muchísimas opciones viables, pero uno que recomiendo muchísimo es la semilla que da el primer boss de pesadilla esmeralda, es super bueno para limpiar en segundos grupos grandes de adds.

Aparte de eso puedes comprar consumibles como: runas de aumento, comida, frascos que duren 1 hora, aceites para tus armas, tambores y pociones de salud.

Por supuesto todas estas cosas de equipo y consumibles son opcionales, se ha comprobado que hay gente que hace los desafíos hasta sin ropa, pero eso no es algo que podamos hacer todos. En ciertos puntos del desafío hay carreras puntuales de dps donde tendrás que matar rápido al boss, sea porque entra en enrage o porque acumula demasiados adds. Cuanto más puedas llevar en tu arsenal más fáciles serán las pruebas.

Trata siempre de optimizar tu gear sin gastar mucho oro, el juego ofrece suficientes recursos poderosos a través de quest y raids antiguas, no caigas en la trampa de comprar los azules crafteados de subasta, yo lo compré en su día y apenas marcó la diferencia.

5 «Me gusta»

Si, hay ciertos objetos que te dan una ayuda extra de estadísticas, pero si se sigue sin medio saber usar el PJ, y las mecánicas de los bosses, te va ha dar igual que equipo lleves porque vas a morir igualmente.

Puedes hacerlo con cualquier equipo, pero es lo mismo que decir que puedes ganar la Nascar con un 600. Yo no pasaba de fase 1 apenas, me pillé un equipo con un montón de versatilidad y huecos para gemas, y me planté en el primer try en la última fase.

Yo me saqué el equipo de Asedio de Orgrimmar porque tenía muchas gemas.

Saqué (de nuevo) la Torre cuando pusieron las transfis nuevas y con el equipo ese, gemas a full y el abalorio del primero de Pesadilla Esmeralda, he podido pasar la mayoría de retos (pega muchísimo ese abalorio y apenas tienes que farmear demasiado).

También el abalorio de Ishkar (Ciudadela del Fuego Infernal MM/HC/NM en Draenor), para los caster está demasiado roto, no sé si lo tocaron pero sólo ese abalorio hace más daño que muchas de tus habilidades.

Un saludo y ánimo!! :slight_smile:

Muchas gracias a todos por los comentarios! Como soy manca, daré por hecho que tardaré eones en pasar este desafío jaja

Añado… Algún addon que ayude a los encuentros?