Duda traducción y diálogos Castellano

Lo peor es que con lo peseteros y cutres que son, son capaces de dejarlo así ya de por vida, incluso aunque acaben volviendo a doblar el juego.

Mi caso tiene fecha. Ya de por si y a causa de esto, estoy jugando realmente poco. Y además, me niego a hacer contenido sin doblar al castellano. No he tocado, ni pienso tocar hasta que no se solucione todo esto, la Isla de las Sirenas y menos lo haré con Minahonda, a pesar de ser un contenido que me encanta.

Y la fecha es hasta el 22 de Julio, ya que si no hay solución para esa fecha, obviamente cancelaré la suscripción y se la daré a algún otro juego que no insulte a la comunidad, como lo está haciendo ahora mismo Blizzard.

Será por opciones, vaya…

8 «Me gusta»

Y así será: un agujero negro que evitar si alguien, más adelante, vuelve a pasar por allí. La Isla de los Mudos, Mudahonda, etc…

5 «Me gusta»

Y bien que haces. No sé merecen menos. Vi el vídeo que pusiste y el panorama es desolador, 0 inmersión, es tristísimo, encima esto ya lo sabían cuando nos hicieron pagar 60 o 90 euros por expansión.

6 «Me gusta»

Yo avise hace unos días en discord de ello.

Una zona que tenia mas inmersión que Boralus (que de momento es la mejor ciudad en ese aspecto), en español queda reducida a la nada.

1 «Me gusta»

Si la verdad que aunque a mí la temática goblin no me mola nada el mapeado está bastante currado. He estado escuchando la música estos días y está molona, al menos jugar con ella puesta crea un poco de inmersión, pero la verdad que esperaba aunque sea los diálogos genéricos de los gobos, pero ni eso.

1 «Me gusta»

Blizzard sin traducir al castellano:

3 «Me gusta»

Y por escrito, porque viene sin doblar. XD

1 «Me gusta»

Buenas , malo que me lo este pensando, con los años que llevo aqui jugando, si ya con la falta que tengo de retener las cosas y tener
que esperar a leer , voy a estar mucho tiempo tirado en el suelo.
ya no tengo edad para aprender ingles , me parece que poquito me queda en este juego SI NO DOBLAJE AL CASTELLANO, vais a perder mi devocion

Ya existen otros hilos más recientes sobre este tema. Por favor, no reviváis hilos que llevan inactivos tanto tiempo, especialmente si ya hay otros activos.