Lo peor es que con lo peseteros y cutres que son, son capaces de dejarlo así ya de por vida, incluso aunque acaben volviendo a doblar el juego.
Mi caso tiene fecha. Ya de por si y a causa de esto, estoy jugando realmente poco. Y además, me niego a hacer contenido sin doblar al castellano. No he tocado, ni pienso tocar hasta que no se solucione todo esto, la Isla de las Sirenas y menos lo haré con Minahonda, a pesar de ser un contenido que me encanta.
Y la fecha es hasta el 22 de Julio, ya que si no hay solución para esa fecha, obviamente cancelaré la suscripción y se la daré a algún otro juego que no insulte a la comunidad, como lo está haciendo ahora mismo Blizzard.
Será por opciones, vaya…
Y así será: un agujero negro que evitar si alguien, más adelante, vuelve a pasar por allí. La Isla de los Mudos, Mudahonda, etc…
Y bien que haces. No sé merecen menos. Vi el vídeo que pusiste y el panorama es desolador, 0 inmersión, es tristísimo, encima esto ya lo sabían cuando nos hicieron pagar 60 o 90 euros por expansión.
Yo avise hace unos días en discord de ello.
Una zona que tenia mas inmersión que Boralus (que de momento es la mejor ciudad en ese aspecto), en español queda reducida a la nada.
Si la verdad que aunque a mí la temática goblin no me mola nada el mapeado está bastante currado. He estado escuchando la música estos días y está molona, al menos jugar con ella puesta crea un poco de inmersión, pero la verdad que esperaba aunque sea los diálogos genéricos de los gobos, pero ni eso.
Y por escrito, porque viene sin doblar. XD
Buenas , malo que me lo este pensando, con los años que llevo aqui jugando, si ya con la falta que tengo de retener las cosas y tener
que esperar a leer , voy a estar mucho tiempo tirado en el suelo.
ya no tengo edad para aprender ingles , me parece que poquito me queda en este juego SI NO DOBLAJE AL CASTELLANO, vais a perder mi devocion
Ya existen otros hilos más recientes sobre este tema. Por favor, no reviváis hilos que llevan inactivos tanto tiempo, especialmente si ya hay otros activos.