Duda transfiguración, legendarios

Buenas a todos.

Resulta que me estoy planteando subir el pícaro y como pequeña motivación me gustaría fliparme un poco transfigurando las armas de las agujas de azzinoth. El caso es que cuando las busco en espadas de una mano, pues no me aparecen para transfigurarlas.

De echo ni siquiera con el Guerrero que las tiene físicamente puedo transfigurarlas.

Pero la espada del trueno furioso me deja sin problemas, cualquiera a excepción de esa en concreto… ¿me estoy saltando algo?

Me temo que ese derecho solo lo tienen los DH, las gujas de Azinoth, son el único legendario de expansiones pasadas que no se puede transfigurar una vez lo obtienes y que solo pueden transfigurárselo los DH.

Para conseguirlo tienes que tener el logro de tener ambas gujas con un personaje y después hacer la banda “Templo Oscuro” durante el paseo en el tiempo de Burning Crusade.

2 «Me gusta»

Es el unico legendario exclusivo para transfigurar, para los DH. Asi que, olvidate de ellas como transfi, que no sea DH. Aunque necestias antes un logro para la transfi con los DH. Que es sacandote las 2, equiparlas, y luego matar a Illidan en el paseo del tiempo.

1 «Me gusta»

Como rogue las unicas armas legendarias que si mal no recuerdo te puedes transfigurar son Los Colmillos del Padre y…

No quiero decirlo, no PUEDO decirlo…

Trueno Furioso, Espada Bendita del Hijo del Viento.

4 «Me gusta»

Antes de legion si se podia, luego se lo pusieron a los dh exclusivo pq ellos usan gujas (clap).

Luego está la gente q dice q poner una clase nueva con un arma exclusiva/nueva es impensable; como podria ser el tipo “lira” o semejante para los bardos…

Antes de Legion no se podian transfigurar los legendarios, de hecho no fue hasta BFA cuando dejaron hacerlo creo.

me referia a transfigurar las gujas en el rogue :smiley: