Duda transfiguración thunderfury

Tengo las ataduras de la thunderfury con un chaman, si hago las quest y saco el arma, se me añadiría a transmog aunque no pueda equiparla?

1 «Me gusta»

Solo desbloqueas lo que puedes usar.

A mi me paso igual, me la saque con un chamán y como no pueden usarla pues ahí esta cogiendo polvo hasta que decidan quitar el absurdo de las armas obligatorias por clase.

No tiene sentido, un chaman usando espadas.

1 «Me gusta»

te lo explico facil, la legendaria necesita que el personaje que la obtuvo pueda equiparla. para que se desbloquee la transmog.

en resumen si sacas la shadowmourne con un mago. y luego te creas un paladin. el paladin no podrá transfigurarla. por que el mago que la saco no pudo equipar el objeto

1 «Me gusta»

Un arma iconica de chaman que no puede usar un chaman, eso si que tiene sentido XD

Arma icónica de chamán? Si es una espada…

Yo creo que hay que informarse bien antes, sobre todo para cosas que requieren tanto tiempo invertido en el juego.

1 «Me gusta»

No se si te has hecho la quest legendaria para obtenerla, pero si te lo haces y ves su historia te das cuenta claramente que es lore chamánico y va enfocada precisamente para ello. La cosa es que como siempre, hay limitaciones absurdas en el juego.

También por esa regla de tres nadie debería haberse podido equipar nunca las gujas de illidan hasta legión, porque son gujas… a no, que eso luego lo cambiaron porque al principio si eran espadas. baia baia.

5 «Me gusta»

Aprovecho aquí que estamos hablando del tema.

Realmente, en armas lo desconozco, pero en piezas de set, si tu siendo placas desbloqueas cuero o malla o tela, las cuales puedes usar, luego no se te desbloquea en un personaje de cuero, no?

Con personajes placas he farmeado un montón de raids y me ha caído cuero y malla de todo tipo y las transfiguraciones de cuero y malla cuando me meto con druida o cazador son muy escasas, las que he conseguido con esos mismos personajes y poco mas

Y yo quiero llevar los Colmillos del Padre con mi warrior (que sudé sangre en Cata para sacarlos) porque qué impide a un guerrero llevar dos dagas grotescamente enormes como si fueses espadas?

No mezclemos jugabilidad con lore porque así nada tiene sentido.

Solo desbloqueas tu tipo principal de armadura aunque te puedas equipar todos los tipos, al ser las placas tu tipo principal de armadura solo se te desbloquean las piezas de placas.

Como dice Colas, solo desbloqueas tu tipo de armadura (Otro de esos maravillosos cambios a mejor) y además en caso de los set tienen que ser de tu clase. Hay algunos sets que se pueden desbloquear con objetos genéricos que comparten apariencia, pero aún asi sigue estando el limitante del tipo de armadura.

Es una buena pregunta, porque antiguamente podían llevar dagas y usarlas. Lo mismo que ¿por que no puedo llevar un arma de una mano como furia?. La jugabilidad es absurda, ha ido a peor en general expansión tras expansión limitando a los jugadores.

Además ya en temas de transfiguración, limitar es más absurdo todavía cuando puedes usar juguetes que te transforman en npcs del juego o que te ponen visualmente equipo que no deberías llevar.

Son cosas que nunca llego a entender, y ni blizzard ni nadie me da una razón lógica más allá del “porque lo digo yo”.

La verdad que estaría bien poder transfigurar cualquier tipo de armadura… se quitarían muchísimos problemas.

Si total, a parte de los juguetes, se pueden transfigurar las “dinásticas” que la mayoría de las veces son de un tipo diferente a lo que puede llevar tu clase.

1 «Me gusta»

Porque es lore “chamanico”? es lore elemental…
Te cuenta la historia de las peleas entre Alakir y Ragnaros y como este atrapo al hijo del primero y lo dreno para hacerse mas poderoso y como lo aprision en un cubo dimensional y lo partio en 2 (Garr y Gedon)…

Luego tu lo liberas, y lo matas/destruyes su cuerpo fisico para robarle la espada…

Donde ves tu lo chamanico? por ir de elementales la cosa?

PD: A nvl de lore lo hizo un rogue enano que esta muerto en una cueva de Azsuna.

2 «Me gusta»

Muchas gracias, las volveré a farmear con un personaje que pueda usarlas

Mi gozo en un pozo pues yo tengo ambas piezas con un druida xD

1 «Me gusta»

Y por eso luego lo nombras nuevo señor del plano elemental del aire, por que esta muerto?

Y si, el amigo Thuderaan tiene la dichosa espada con el.

Es un elemental y si no muere en su propio plano se puede “reconstruir” como paso con Ragnaros Classic (muere en nucleo de magna, Azeroth) - Ragnaros Cata (muere en el plano del fuego).

En incluso esa regla de Blizz, Blizz se la puede saltar, porque en la cadena de reclute de los enanos hierro negro, el Alto Inquisidor esta intentando resucitar a Ragnaros (algo hasta ese momento prohibido por el lore hasta ese momento).

Si lo se, al igual que en la cadena de la skin oculta de rogue combate de Legion, donde te explica como seguir 2 replicas.

El arma de los señores elementales no se sabe como son, si son unicas o las crean con su poder pudiendo generar infinitas armas.

Si no me crees busca la cadena de misiones en wowhead y leete el texto, tu desafias, derrotas y matas al principe.
Otra cosa es que al morir en Silithus se reconstruya en el plano del aire.

No no, si te creo Nei el caso es que te creo.

Pero es contradictorio que el mismo que te guía para conseguir la espada te comente que Ragnaros dreno la esencia de Thunderaan pero luego este siga vivo y coleando

No entiendo por qué es contradictorio.

Ragnaros absorbe la esencia del elemental, debilitándolo y metiéndolo en una prisión.

Tu liberas al elemental y lo matas, por lo que, al morir en Azeroth, este vuelve al plano elemental.

Con el tiempo, este renace en el plano elemental del aire, como cualquier elemental que haya muerto fuera de su plano elemental.

1 «Me gusta»