Duda transfiguración

Buenas noches! Tengo una pequeña duda sobre la transfiguración de los artefactos de legión: Esta tarde me he encontrado un druida que llevaba un daga y sin embargo tenía la apariencia del bastón de heal, así que me he ido con mi maga a intentar transfigurar la varita que tengo actualmente equipada y no me da la opción… Agradecería si alguien me pudiese explicar si es cosa de mi pj o una clara discriminacion de clase… :sleepy:

1 «Me gusta»

Las varitas no se pueden transfigurar a nada que no sean varitas. Estan capadas porque patata ^^’ (En principio es porque puedes pegar con ellas a distancia y sería raro la animación con un bastón… pero en casi 2019 creo que nadie usa las varitas con ese fin).

Como las varitas atacan a distancia, no puedes transfigurarlas a otra cosa que no sea varita. Básicamente, una estupidez porque los bastones/dagas/espadas/mazas/etc no tienen animación de ataque a distancia.

Blizzard, que es mu vaga para estas cosas.

Muchas gracias por las rápidas respuestas!

Pues nada a esperar que caiga un arma que ataque a melé… porque claro siendo caster para qué usar los hechizos…

2 «Me gusta»