Saludos…
Una dudita rápida. Esto que me cae unos pantalones de placas siendo tela. Me lo pongo y me sale un letrero en el cual el objeto se ha ligado a la banda guerrera. La pregunta seria ¿La trasfi le llega también a la banda?
Si, la transfi se ligará a la banda, así que si entras con un personaje de placas, tendrás disponible esa Transfiguración.
Pero no puedes equipar placas siendo tela, por lo que tendrás que guardar dicho pantalón en el banco de la banda guerrera hasta la siguiente actualización de contenido, el parche del 20 aniversario, a partir de ahí, con recibir el objeto, la apariencia se ligará a la banda, independientemente de que tipo seas: tela, cuero, malla o placas.
Espero que te sirva la información.
Un saludo.
No entiendo. Si solo me interesa la trasfi y ya se manda al placas cuando la usa el tela…¿para que quiero guárdala en el banco de la banda si ya llega la transfi al placas? Yo lo que hago es usarla, que le llegue la trasfi al placas como has dicho y luego lo vendo o desencanto.
Si, esto es con piezas de las de mundo y demás, pero a partir del parche, se ligarán tb los objetos de set de Tier y demás, de las bandas antiguas y eso.
Los sets “bonitos”, hay que guardarlos en el banco de banda hasta la actualización, para poder tener las apariencias que hayas obtenido con otros personajes. No sé si me explico bien.
Por ejemplo, si tú vas a una banda antigua con tu brujo actualmente, y coges de los bosses objetos de Tier de otras clases, que no sean tela, no puedes obtener esa apariencia, por lo que tendrías que guardarla hasta la actualización que te digo, que entonces ya se podrá aprender con cualquiera, independientemente del tipo de armadura y clase. Y de ahí en adelante, solo con lootear cualquier objeto, se añade automáticamente.
Pensé que preguntabas por eso.
Actualmente con usar la pieza desde el inventario vale, pero solo para objetos comunes y tal, los sets no.
Ok entendido. Muchas gracias! Buen dia!
Disculpa que insista, pero por que me quede del todo claro, ¿los objetos que ahora no se añaden a la lista de apariencias por ser de otra clase (por ejemplo, voy con mi maga, me cae un objeto que pone “clase: Cazador” y este no se añade), a partir del parche de este miércoles, sí se van a añadir?
Exacto los que pone que necesitas ser X clase solo puedes tener la skin si los farmeas con dicha clase, pero los objetos placas que no tienen una clase implementada puedes conseguirlos con el hunter aun que no puadas ponértelos, los vendes en un NPC y te dan la tranfi del objeto.
Si lo que tu dices es a partir de la 11.0.5 van a cambiar cosas, no se cuales pero se que quieren meter cambios en todo lo de la banda de guerra que es lo que te permite hacer todas las movidas de las que estamos hablando aquí.
Es posible que si ahora farmeas un tier de mago con el hunter y lo guardas en el banco personal al entrar el parche 11.0.5 cambien las cosas y te deje pillar la skin con el hunter para tu mago, es lo que entiendo que quiere decir ‘‘Kauric’’ pero no lo se exactamente yo no e buscado información.
En pocas palabras que si ponen eso en la 11.0.5 podras hacerte el personaje que mas rapido se mueva en raid, comprarte comidas de velocidad de movimiento y sacar todas las skins del juego grindeando mazmorras y raids con un solo personaje, independientemente de la clase de armadura que lleve tu personaje.
Exactamente eso es, así es como funcionará a partir del parche de aniversario es decir, el 11.0.5
Lo que estaría guay saber también es saber si las ‘‘ilusiones’’ te caerán con todos los personajes ( las ilusiones son skins de encantamientos de armas) por ejemplo si vas a matar a El Rey Exánime solo te tira la [Ilusión: runa de cuchilla de hielo] si eres DK , esto estaría guapo saber si también te lo van a poder tirar aun que te metas con otra clase a farmearlo.
también me parece raro que pongan facilidades para tener skins, como salga otro remix de otra expansión van a tener que inventarse skins, por que si te dan todas las facilidades para tener skins, ya me dirás tu que skins vas a querer de otro remix si es que hacen alguno mas si te ponen todas las facilidades del mundo para que tengas todas las skins.
Y sobre las transfiguraciones upgradeadas del 20 aniversario yo entiendo que cando acabe dicho evento, pondrán un paseo en el tiempo de classic, no creo que sean tan m*mones para decirte si no pillas estas skins en este evento ya no las vas a poder pillar nunca mas.
Por que yo con este pj si voy full pvp y el evento es pve que hago… me fastidio y me quedo sin transfiguración ? es que esto es un tema…
Ésto no lo sé, no he visto nada al respecto.
Supongo que si vendes y desencantas tambien le pasa la tranfi a todos no? Con el parche digo
Si si, la transfi entra en tu banda guerrera en el mismo momento que llegue a tu inventario, luego puedes hacer lo que quieras con el item.
Entendido, gracias, sobre todo por la paciencia
No hay de qué hombre, lo que necesites, si no nos ayudamos entre nosotros, quién lo hará? ![]()
mientras no lo vendas en la AH la transfiguración va para ti.
Emmm…bueno ya que sois tan amable…para dispelear? Decursive?
Perdona que no vi ésto, Decursive está bien, pero mucha gente usa WeakAuras.
Yo personalmente no uso ninguno.
Pues gracias otra vez por tu amabilidad! ![]()