Duda transfigurar encantamiento Arma

Buenas a todos y todas!!

Me compre el encantamiento de mangosta en ah, lo puse en un arma y después me fui al transfigurador y sorpresa… No tenía el encantamiento para transfigurarlo en el arma main.

Podéis decirme que hice mal o como debería hacerse para poner dicho encantamiento a día de hoy para que se vea en el arma?

Hay dos objetos distintos:

• Encantamiento: Aplica un bonus a una pieza de equipo. Por ejemplo, “+10p de maestría”. Algunos encantamientos además llevan asociado un efecto visual (por ejemplo, que el arma brille en rojo).
  • Ilusión: Es un objeto que te permite, al consumirlo, transfigurar esos efectos visuales de ciertos encantamientos.

Lo que tú necesitas no es el encantamiento de Mangosta, sino la ilusión de ese encantamiento.

Es este objeto:
https://es.wowhead.com/item=138797/ilusi%C3%B3n-mangosta

1 «Me gusta»

Bua gracias tío, menudo dinero mas mal gastado en ah para nada jaja

Lo que es ser Noob.
Saludos de un Huesudo

Me da que no va a ser la última vez que la pifies, es parte de aprender. Si te contara la de dinero que he tirado…

¡Nos vemos por Azeroth!

2 «Me gusta»

Ya ves, gracias tío. Me toca farmear karazan entonces haber si cae.

Un saludo de un Huesudo

mira en tu armario a ver si la tienes, a veces poner un encantamiento en un arma, aprende la ilusion.

1 «Me gusta»

Na que va fue lo que pasó, despues de comprarla gastarme un dineral y ponerla en un arma fui al transfi y me dijo entre carcajadas… Me meo en tu cara XD

Saludos de un huesudo

1 «Me gusta»

No pasa nada hombre, de los errores se aprende. Espero que para las proximas veces te fijes mejor.
Por si no te vuelvo a contestar buenos dias, buenas tardes y buenas noches.