Buenos días,
Llevo varios meses con dudas respecto a las transmog sobre algunos de los objetos de las profesiones de WoD, concretamente de peletería.
Estoy detrás concretamente de la transmog del “Jubón Flexible o Supple Vest en inglés” concretamente de su variante en color blanco y dorado la cual aparece en la pestaña de colecciones in game.
La cosa es que dicha variante era de una de las fases del objeto la cual se conseguía mejorándolo con las llamadas “Esencias bruñidas” ya no disponibles en el juego. Mi duda entonces es si estas variantes todavía pueden ser obtenidas de alguna forma ahora que ese objeto de mejora ya no existe. He probado con las reliquias del pasado pero no parecen funcionar para cambiar la variante y únicamente aparece la verde. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Saludos.
Dijeron, cuando se descubrio este problema en la beta de SL, que trabajarian para solucionarlo y volver a meter las esencias “en el futuro” insertar copypasta de SoonTM
A dia de hoy solo tienes 2 opciones, rezar para que se acuerden de ello, o encontrar la xmog en la fase adecuada en subasta XD
El problema es que según tengo entendido, una vez faseas a un nivel superior el objeto con las esencias se convierte en un “Se liga al recogerlo” por lo que en subasta los únicos jubones que hay son los de la fase 1 (que son los de color verde).
También desconozco si los de fase 1 pueden ser de otro color.
Esos conjuntos son algo feos, algunas piezas se salvan, yo no entiendo por qué algunas combinaciones de colores son horribles, de verdad que no entiendo la manía de hacer conjuntos con colores feos de narices.
Le vendría bien el sistema de tintes y los conjuntos que sean iguales pues todos reemplazados y así solo te has de preocupar por poner los tintes. 
Bueno…ahí ya la opinión de cada uno, está claro.
De todas formas en el post ese la fecha es de Septiembre de 2020, es decir, casi un año y no han dicho nada…
Bueno, los de Blizzard para casi todo van lentos. 
Pues esperemos que den noticias pronto… porque no tengo sustituto concretamente para esa pieza de mi transmog, es la que más me cuadra y no hay posibilidad de sustitución.
Si trabajando activamente tardaron más de 200 días en sacar el parche, ahora que esta la mitad de la plantilla de huelga, van a arreglar rápido una transmog de hace 3 o 4 expansiones…Si claro, mejor esperar sentado.
1 «Me gusta»
Así va el juego de capa caída como va… nimiedades como esta que en conjunto con otras nimiedades arruinan experiencia en el juego.
De lo que está pasando en la empresa eso es harina de otro costal.
1 «Me gusta»
También estaría muy bien que arreglaran el bug de que cuando coges un vuelo con montura y llegas al destino, a veces te tira del juego. Quizá por eso pusieron el botón de reconectar.
Eso pasa en cualquier situación, tú siendo druida como yo seguramente has utilizado la forma de vuelo para caer más rápido al suelo y te ha desconectado… No sé por qué pero en ocasiones el suelo es lava.
1 «Me gusta»
Eso no es cosa de la forma de druida, es un fallo general, y estoy hasta las narices, solo pasa desde SL, algo han tocado que rompe eso xD
1 «Me gusta»