Duda Trinket PvE

Buenas.

Me ha tocado varias arenas contra rogue que llevan el trinket de raid ( Ala de vengador ). Y en el open, me han deleteado dandome tiempo a solo usar mi trinket.

No se supone que hay un bonus de 40% de versa llevando 2 trinkets de pvp?
Xq me ha pasado 3 veces ya que me meten 9k y al pozo.

Yo hice pruebas con amigos usando 2 trinket pvp y sin ellos y pegabamos lo mismo dentro de la arena/duelos.

No entiendo como funciona el bonus de la versa, ya que no lo veo en ningun lado. Pego exactamente lo mismo y lo del rogue me quede un poco o_O.

2 «Me gusta»

Es vergonzoso que esas cosas no estén prohibidas directamente en PvP o, al menos, nerfeadas para que no sean viables, pero es lo que toca.

Parece que Blizz siempre quiere dar la oportunidad de que la gente que hace PvE abuse un poco de sus items en pvp.

1 «Me gusta»

Así va la cosa. Recuerdo aquellos tiempos donde existía el temple y todo esto no pasaba…

De hecho con este pj voy a ir full pve que además de equiparme antes voy a destrozar por que el ilvl en pve es más fácil de sacar.

En PvP para pasar de 200 te piden rating y historias.

Así que full míticas y tirando Arenas.

Parece que no está funcionando ese 40%, cuando entras a instancia pvp tienes la misma versatilidad que antes de entrar por lo que no te cuenta ni el extra de daño ni el de mitigación.

1 «Me gusta»

Yo hace tiempo con el main lo dije que no me salia tal bonus ni en Arenas, pero como siempre la Peña pasa de mi.

Eso de que te equipas antes haciendo PvE… Llevo desde el principio de la exp haciendo míticas altas y raideando HC y Mítico, y voy 216, tengo un colega que solo ha hecho Arenas y RBGs, y va 223, si tryhardeas en PvP te equipas mucho más rápido que haciendo PvE, y más está exp, que parece que el loot ha bajado muchísimo en raid.

1 «Me gusta»

Para llegar a ese ilvl en PvP tienes que conseguir 1k8 en Arenas y al menos para mi no es tan fácil y asta el momento imposible.

Hombre si juegas solo PvP, y no llegas a un cierto rating ya es problema tuyo, no del juego, es como si juegas PvE y no haces ni una mitica 10 y no raideas mítico, pues no vas a pasar de 213 de ilvl, al final se premia al que tryhardee mas en cualquier ámbito del juego, es lógico
Y no soy un experto en PvP, pero tengo colegas que solo hacen RBGs, y dicen que es más fácil subir de rating que haciendo arenas, así que si no puedes subir rating en arenas, intenta llegar 1k8 en RBGs, igual te resulta más fácil

2 «Me gusta»

Es que el problema es que con el tank en pve no tengo problema me equipo a más ilvl que PvP y más rapido me es más fácil que las Arenas que a día de hoy lo veo complicado, llegas a 1k5 y te encuentras ya una bola de comps tochas que e imposible.

Igual en rbg si es más fácil la verdad es que jugue pocas estaré a 1k3 u así.

No se por donde tirar para equiparme con el druida pero bueno lo primero será el equipo de curia que asta 197 es fácil llegar.

1 «Me gusta»

Creo que los trinkets de pve estan nerfeados al 50% en pvp, pero claro si es un rogue con legendario de 100% critico pues te mete el daño del trinket entero.

Y cuando piensan arreglar el bonus del 40% de versa con los trinkets??
O es simplemente una paranoia nuestra de que no funcionan?

Lo mismo con el bug de MC del priest. Es lamentable.

Puedes comprobarlo tu, al entrar en JcJ ver que sigues teniendo la misma versa.

Es que no te da versa, te auemtna el daño y sanacion. Y SI funciona.
Tan simple como ir al palo de orgrimar, prueba tus hechizos de daño y sanacion con wm on y off, veréis como funciona.

3 «Me gusta»

Exacto, solo te da el bonus de versa en el daño y sanacion, no en la reduccion de daño

Pero si no reduce el daño, pues no es rentable a la ora del ilvl que sacas en pve no?

Me refiero si es mejor ir 213 pve que 200 PvP por ejemplo

En general si que rentan los trinkets, porq el trinket de quitarte stuns etc lo tienes q llevar si o si en el 99% de los casos, con lo cual si te pones otro de pvp ganas ese bonus de 40% de versa en daño y sanacion mas el burst del propio trinket, el defensivo del battle master o el 20% de reduccion de cc’s

3 «Me gusta»

Casi siempre sale mejor llevar los 2 trinkets de pvp, ahora bien, hay clases como rogue pues que seguramente les rente más ir con el de denathrius.
Con el legendario de 100% critico metes un ost.iazo de 9k.

2 «Me gusta»