Duda unitarget forajida

Buenas a todos los que me lean y gracias de antemano. Quisiera saber cómo os desenvolveis a la hora de hacer dps en unitarget. Por mi parte estoy teniendo problemas y no entiendo porqué. Mi equipo está en cuanto a itemlvl bastante decente, pero no se si son los abalorios o los traits o a saber qué en lo que fallo y es por ello que posteo preguntando lo siguiente:

-Qué rotación usais en unitarget
-Qué traits usais y cuál creeis que son los bis (Esto es algo que sigo debatiendo con otros pícaros y no entiendo muy bien y esque en las guías como icyveins, wowhead etc… pone unos traits bises, pero luego ellos eligen otros y alegan que esos son los bises y no entiendo en que se basan, por ello quiero saber cuál llevais u opinais vosotros)
-Qué trinquets creeis mejores para míticas y raid. Actualmente para míticas estoy llevando el catalejo certero 370 y los dados trucados de Harlan 370. Para raid he estado usando Favor de clamavendavales 380 y la baraja de la luna negra: profundidades, aunque hoy leí que lo mejor para raid era corpúsculo frenético y sobrecargador de ensamblaje, aunque todavía no lo he puesto a prueba.

Agradecería cualquier consejo. Un saludo.

Hola!

Sobre la rotación, te cito la estándar que comenté en otro hilo al final de este comentario.

En cuanto a los traits, tendría que confirmsrlo, pero 1x Archivo de titanes y 2x Disparo de pistola serían los ideales, aunque necesitarías más maestría para sacarle partido.

Los trinkets que tienes son una pasada, te envidio xD. Yo stackearía crítico con el Catalejo y el Corpúsculo.

Simúlate con eso y prueba a darle a un dummy de esta forma.

Edit: Veo que llevas el talento Carga de Hojas. En ST, Asesinato múltiple es la habilidad con mayor daño, además de darte unos valiosos segundos para recuperar energía en los momentos de más agotamiento.

1 «Me gusta»

Agradezco inmensamente tu respuesta, pero si porfavor me puedes aclarar un par de dudas.

1-Cuánta maestría aproximadamente crees conveniente.
2-

Con esto, ¿te refieres que me ponga mas crítico con esos abalorios o cómo?

Gracias de antemano y felices fiestas :slight_smile:

Buenas!

De hecho te lo dije mal, la maestría es una stat que se suele evitar, lo que sí necesitarías es versa. Te recomiendo que te descargues el SimulationCraft y te familiarices con Raidbots para las simulaciones.

El Catalejo y el Corpúsculo suelen ser los mejores en raid como dije (puro st), aunque he visto algunos usando Catalejo y Pluma si van justitos de versa. Pero se puede usar una gran variedad de trinkets (explico abajo de todo).

Sobre los traits:

Es viable, pero matizo para raid:

Bosses sin adds

1x Archivo de titanes
2x Ace up your sleeve * // 2x Deadshot, o una combinación de ambos

*Cambia a nivel de rotación, usa Entre ceja y ceja a cooldown , dándole prioridad sobre Despachar, siempre y cuando tengas A suertes activo. Si usas Deadshot también, asegúrate de usar Disparo de pistola antes del próximo Entre ceja y ceja.

Bosses con adds (Aluvión de acero)

1x Archivo de titanes
1x Keep your wits about you
1x Deadshot o 1x Ace up your sleeve *

De todas formas es una spec muy versátil y, por el RNG de loot, muchos se equipan trinkets y traits en función del ilvl que les cae. Echa un vistazo a los outlaw top en Uldir, según los que tengas persigue sus stats secundarias.

https://www.warcraftlogs.com/zone/rankings/19#class=Rogue&spec=Outlaw

1 «Me gusta»

Muchas gracias!! Lo pondré en práctica.