Duda urgente sobre las sillas sañosas

Buenas noches chicos,

Tengo una duda muy grande, que seguro alguno sabrá resolverme. Como sabréis (y si alguno no lo sabe, se llevará una sorpresa), ahora la barra de las monturas sañosas sube a partir de 1000cr, y no de 1k4 como ha sido siempre. Los que no hayáis conseguido la araña sañosa de esta season debido al tapón que hay a esos ratings, aprovechad ahora y echad arenas a 1k cr, la conseguiréis fácilmente.

Yo ya tenía la araña sañosa desde hace meses, pero desde que me he enterado de la noticia, me he puesto a hacer spam de arenas, y he obtenido mi primera silla sañosa, que ahora podré canjear en el vendedor de Ventormenta. Pero mi duda es: ¿esto sólo va a pasar en esta season, o ya es un sistema que se queda para siempre?

Es que no quiero gastar a lo loco esa silla sañosa, porque como sabréis (y si alguno no lo sabe, será doble sorpresa), en el 9.1 pondrán las monturas sañosas que dieron en cada season de bfa, a cambio de sillas en el vendedor de Ventormenta: tigre blanco y negro sañosos, el hipopótamo gigante, y el basilisco.

En caso de que este sistema de subir la barra a 1k de rating sea para siempre, no me causaría preocupación a la hora de gastar esta primera silla que he conseguido. Pero claro, si luego lo cambian en el 9.1 y he gastado mi silla, ya no podré comprar el hipopótamo, que es sin lugar a dudas la más bonita, por su diseño único y su tamaño.

¿Según vosotros, qué debería hacer? ¿me dejo esa silla sañosa en la mochila, hasta el 9.1 para comprarme el hipopótamo? ¿o me compro una de las que ya hay disponibles? Me puede la tentación la verdad… pero siempre quise tener el hipopótamo, debería priorizarlo, más aún teniendo en cuenta que en el 9.1 primero habría que llenar la barra de la montura de la season, para pasar a la segunda barra.

Lo sé, vosotros entendéis mi dilema, mi psicólogo dice que estoy loco, pero él no sabe lo que se siente montar en un hipopótamo sañoso, ¿qué sabrá él? de ahí que os pregunte a vosotros, jugadores.

Abro aquí un segundo debate al respecto, aunque insisto, necesito información urgente sobre mi primera duda, porque los de blizz no han aclarado lo que pasará en la próxima season. De hecho, en su anuncio decían que el beneficio sería para la barra de la araña sañosa, y al final fue también para las sillas, cosa que no dijeron.

Mi debate es sobre el tema de la exclusividad. Durante largo tiempo, desde hace años incluso, algunas personas han pedido que traigan de vuelta aspectos que se conseguían en la torre de magos, apariencias de artefacto como la de druida guardián, armas que ya no se pueden obtener, etc. Como respuesta, siempre ha habido bastante rechazo, y se ha argumentado, que estas recompensas fueron dadas porque la gente en su momento hizo el esfuerzo, y no sería justo que los que llegan después las obtengan, son exclusivas.

¿Entendéis por dónde van los tiros? es decir, en PvE yo no puedo tener nada del pasado que fuera exclusivo y de esfuerzo. Pero en PvP, están regalando monturas de temporadas pasadas, para que todo el mundo se las pueda comprar, haciendo que dejen de ser exclusivas de aquella época, y ahora peor aún si facilitan el conseguirlas, que en 1k de rating ni siquiera se pierde cr.

Y oye, que yo encantado de poder pillar al majete del hipopótamo o el basilisco, pero creo que no debería ser así, igual que los que son gladiadores hoy día, no tienen la posibilidad de conseguir las de gladiador previas. ¿Veis bien o mal, que en PvP traigan de vuelta todo lo del pasado a precio asequible, y en PvE no? me resulta un poco injusto la verdad, y no soy de quejarme, pero llevo casi 2 años obsesionado con la forma de oso que parece un gorila, y jamás podré conseguirla. Pero el sable blanco sañoso, del que podía fardar porque además de ser bonito, ya no se podía conseguir, ahora estará a la venta por una silla que se pilla a 1k de rating. Me hace sentir, que la exclusividad en artículos PvP no tiene valor alguno, sólo les faltó venderlas en la tienda.

Aquí termina mi opinión, la dejo abierta a debate. Pero por favor, si alguno me ayuda a esclarecer mi primera duda, estaré muy agradecido.

Un abrazo bien grande a todos!

2 «Me gusta»

Problemas de “rico” Eviscerar XD

Yo, en tu caso, me guardaba la silla para la montura que te gusta por si acaso sale y se puede pillar con silla, sino… pues ya lo gastas en la que quieras. Llega un momento en el que te sobran sillas XD

Yo en cuanto a lo segundo: antes era mas elitista y si me molestaba hasta cierto punto que lo que a mi me costo a ti te lo regalen, pero… No me importaría que si dieran un logro/proeza a los que lo conseguimos en su momento con su dificultad o incluso si sacan algo ahora que tuviera algún cambio pequeño que no sea igual al anterior, pues… no me molestaría que se volvieran a conseguir ciertas cosas, incluso a mi me gustaría poder obtener objetos que ya no se puede como el set de las míticas de pandaria o el aspecto de la torre de magos del druida.

Antes si era mas reacio a que eso volvieran a darlo, pero ahora mismo no me molesta, este juego ya poco tiene a como era antes y eso incluye la exclusividad, poco hay hoy en día que me moleste en ese aspecto, ya paso de todo… y eso que tengo logro y proezas exclusivas pero yo también desearía conseguir ciertas cosas que en su momento no pude, si me molesta que otros lo ganen seria un necio xD

1 «Me gusta»

El Hipo, siempre el hipo, mola un montonazo, lastima q yo sea un megapacazo en pvp.

1 «Me gusta»

la exclusiva es la de gladiador, y en pve las de las +15

2 «Me gusta»

Lo del cambio del rating, se que lo han puesto hace poco, para lo que queda de parche. Por todo lo demas de arenas, no te respondo porque no tengo gran idea, ya que nunca llegue a encontrar gente para hacer arenas, o mas bien, encontre gente, pero querian gente pro, y no un noob con ganas de aprender y dejar de serlo. Asi que al no tener experiencia, no puedo decirte mucho mas.

1 «Me gusta»

Yo estoy intentando sacarme la araña pero puffff ni con la bajada puedo, o encuentras un amigo que sepa jugar y que le dedique tiempo o imposible, solo me encuentro insultos, grupos que rechazan detras de otros por lo que si hago 3 arenas al dia gracias a dios … pero bueno seguiré intentando.

Sobre la silla sañosa guardala para cuando metan las “nuevas” y ya eliges la que mas te guste de todas maneras si han cambiado esto es para quedarse durante al menos todo SL.

He leido comentarios de gente pvpera feliz con el cambio porque esto incentiva a que mas gente participe y le vaya perdiendo el miedo a intentarlo lo que genera mayor gente jugando arenas, al fin y al cabo la montura chula es la que requiere mayor curro y en ese sentido todo seguirá igual.

Mucha gente solo con este cambio al menos ha dado el primer paso de intentarlo, lo cual está bien.

1 «Me gusta»

La diferencia que encuentro con tu ejemplo de la torre de magos y las monturas de pvp es que el pvp cada expansión se renueva y es como si empezases de cero. El pve se estanca en cada expansion y no tiene ningun sentido que un tio se haya dedicado en cuerpo y alma para lograr un objetivo, y yo me espere 3 años y logre ese objetivo hasta saltandome mecanicas. No es lo mismo

2 «Me gusta»

Aprovecho este hilo para una dudilla con permiso de Eviscerar :relaxed: :dagger: :dagger:

Esta tarde he llegado milagrosamente a 1000cr en 3v3, es la primera vez que me pongo ‘‘medio serio’’ en 3v3, siempre hacia de 2 en sus tiempos, mi duda es si las victorias para la araña en este caso se solapan entre ambos tipos de arena o tienes que llenar la barra solo en una u otra especialidad … y si hay alguna manera de ver las victorias que uno lleva por el tema de la sañosa, gracias y disculpa gnomito. ^^

1 «Me gusta»

Buenas Nhail, no pidas disculpas hombre, que no es offtopic ni nada, el tema trata justamente de eso, de la araña sañosa.

Te comento: no importa la modalidad en la que juegues, la barra se llena igual, no van por separado. Osea, puedes llenar un poquito haciendo 2v, otro poquito haciendo rbgs, otro poco con 3v sin problema. Te diré, que lo más sencillo es subirla con rbgs, porque sube dos puntos por victoria, en 3v 1 punto por victoria, y en 2v creo que hay que ganar 2 para recibir 1 punto.

Cuando vas a la sección de arenas, donde aparece tu rating, si colocas el ratón encima de una modalidad, te aparecerán las victorias y derrotas totales que has tenido en la temporada. También se puede mirar en tu armería, en la parte de abajo, te dirá qué victorias y derrotas tienes en las 3 modalidades y tu % de winrate.

Aprovecho para decirte, que yo tengo un orco rogue en la horda, lo estoy equipando, así que por ahora sólo va 179 de ilvl, pero cuando gustes, si ves que te rechazan mucho en el buscador, hacemos doble rogue en 2v tú y yo y la conseguimos, a mí no me importa perder un millón de veces, sería simplemente hacer spam de arenas, hasta que llenes tu barra, y yo de paso lleno la mía y obtengo honor para mi equipamiento.

Otro día me comentas ¿vale? y cualquier duda me avisas sobre tema PvP.

Un saludo compañero!

Edito para un añadido importante: la barra la puedes seguir subiendo con cualquiera de tus personajes, todos comparten la misma. Es decir, con Nhail puedes ir subiendo un poco, y si juegas arenas con otro personaje, esa misma barra se seguirá llenando. Esto lo digo por si te rechazan por la spec como me pasaba a mí, así cambias a otra clase y te cogen más fácil.

Choca el filo de una de sus dagas con la de Nhail en señal de colegueo

2 «Me gusta»

Aprovecho a preguntar.

¿¿Hasta que índice el puntuaje no bajaba si perdías?? Porque quiero sacar esas sillitas sañosas pero soy un manta enorme XD

2 «Me gusta»

Buenas Felix, pues a ver, no se pierde cr hasta 1000 de cr, salvo que vayas con alguien que tiene muchísimo menos cr que tú, y aun así sólo bajaría unos 8 puntos como máximo. Y en rbgs, además de que sube hasta 120 puntos por victoria hasta llegar a unos 1200 de cr, no se pierde rating hasta más o menos 1100.

Lo mismo te comento a ti, que a Nhail, estos días iré equipando mi orco, y podemos hacer 2v o 3v juntos para conseguir sillas, no tengo problema. Realmente aquí nadie es profesional, los profesionales no son siquiera 1k8, sino de gladiador para arriba, lo demás es promedio. Créeme que yo tuve que perder cientos de arenas para el 1k8 en SL y el 1k9 en bfa.

Un saludo colega!

2 «Me gusta»

Bueno ya me tienes agregadico si te hace un día dame un susurro y vemos como podemos mankear…digo ganar, si eso…

Y conseguir la silla!! A la araña que le den el infierno mas absoluto!!!

2 «Me gusta»

Sin problema Felix, desde que tenga al orco más equipado (cosa que haré entre hoy y mañana, antes de que acabe el buff de honor) te aviso y hacemos cientos de arenas, yo también quiero pillarme otra silla, aparte de la que tengo guardada con mi main.

Pero ojo, primero tendrás que llenar la barra de la araña. Las barras de las sillas sañosas, sólo aparecen cuando has conseguido la sañosa de la temporada, en este caso la araña, o el sable blanco en bfa.

2 «Me gusta»

Lo se, lo se únicamente quiero esa araña para lanzarla al vacío abisal envuelta en llamas viles con cadenas arcanas y jurafauces que la torturen.

(soy aracnofobico)

2 «Me gusta»

Ya veo, si te soy sincero, en su día también quise quemarla con un lanzallamas, porque justo me acababa de comprar la viuda colmillo de sangre, 2 millones de oro, y que además habían dicho que no habrían más modelos como ella. También te digo, que para hacer arenas y demás, es recomendable que te equipes aunque sea con el set de honor. No tenéis apenas versatilidad vosotros dos, y mínimo debéis llevar 20%, o aseguro que de un manotazo os oneshotearán.

O mínimo llevar los dos trinkets de PvP para recibir el bonus de set, es indispensable. Te aseguro que con un set de versatilidad y el bonus de trinkets, notarás un desempeño muchísimo mayor en entornos PvP, especialmente siendo paladín protección, que sanan muchísimo y tienen defensivos por un tubo.

1 «Me gusta»

Gracias por todo Eviscerar, he estado dandole duro desde que he escrito esta tarde hasta ahora mismo y acabo de llegar al 36% en 3v3 (no hacia arenas desde Legion que fue la ultima sañosa que saqué, y la saqué precisamente en rbgs), tengo en ambos el 1000 cr al menos … esperaré al save para ver el equipo que dropea la camara y a raiz de ahi gastaré lo que tenga ahorrado en equipo.

Si quereis hacer un grupete de 3vs3 de lujo, si quieres ir turnando de 2vs2 segun los dias perfecto tambien, a mi realmente me interesa la sañosa mas que la araña, siempre han sido 100 victorias no?, pero aun asi se requiere rellenar la barra?

La verdad que entre toda la toxicidad he encontrado también guiris muy majos con ganas de aprender.

Preguntale a Felix si queires por mi battetag y me agregas sin problema ^^

descorcha el vial y hace un brindis con el gnomo :test_tube: :test_tube:

3 «Me gusta»

Buenas Nhail, gracias a ti por responder a pesar de la hora.

Verás, el caso es que ya no funciona como antes lo de las sañosas. Si no me equivoco, antes te daban una silla sañosa solamente por ganar 100 arenas, pero eso lo quitaron luego, ya desde bfa ha sido distinto.

Los requisitos para conseguir una sañosa eran llegar a 1k4, y a partir de ahí ganar arenas hasta que la barra estuviese al 100%. Cuando llegaba al 100% te daban la montura de la season, en este caso la araña, y luego aparecía otra barra nueva, con 0% de porcentaje, y debías subirla de nuevo al 100% para que te den una silla sañosa.

Así ha sido hasta ahora, lo único que han cambiado, es que en vez de empezar a sumar puntos en 1k4, ahora suma puntos desde 1k de cr. Pero sí, necesitas primero llenar la barra de la araña, para que luego te aparezca la barra para conseguir una silla sañosa. Sin conseguir la montura de la season, jamás te darán la silla, es el requisito previo.

Lamento si suena desalentador, imagina lo deprimente que era hasta hace unos días, cuando encima tenías que mantenerte en rango combatiente para que la barra sumase. Procuraré agregarte cuanto antes, sin problema. El buscador de grupos no es que sea muy tóxico, el problema que tiene es el elitismo; en las notas siempre te piden decirles tu experiencia, tu cr, y tu versatilidad e ilvl. En tu caso, si les dices que vas con 8% de versa, es que hasta llaman a la policía. Lo mínimo que se pide es 20%, tanto en arenas como en rbgs, porque es un meta con muchísimo daño, los de PvE sois de papel en ese mundillo.

Pronto nos pondremos a ello, mañana le doy caña a mi orco para equiparlo, y nos comemos a todo el ladder, poco a poco claro.

1 «Me gusta»

Si tuviera un druida heal en la horda os curaba si aceptáis a este humilde elfo de la noche jajaja

Solo tengo mi dh :frowning:

1 «Me gusta»

A mí en bfa con los alters me resultó mas facil pushear que en shadowlands la verdad, de echo diría que en 1k4 te bajaban poquísimo y se subía más rápido que ahora.

Ademas que por ejemplo yo no tenía ni pajorera idea de llevar al monk heal ni el dh y subí a 1k8 volado. En cambio en shadowlands la curva de aprendizaje ya empezaba desde el 1k4.

De echo en la guild con mi dk profano me ponía a pushear con los tanks para que consiguieran el conflicto y discordia y hasta 1k6 se podía subir. Y mira que los 5 tanks iban a lo loco full risas.

He notado que shadowlands se requiere de más habilidad que en bfa, El primer mes y mitad del segundo que es cuando pushee con este, el 1k8 - 2k es basicamente como el 2k2 de bfa, la gente sabía que tenía que hacer en todo momento y en bfa recuerdo literalmente contra rango ponerme el dh y lanzar ojo de leotheras y ver como literalmente se mataban.

1 «Me gusta»

Pues la araña está bien swagerífica xD mola mucho, pues lo del 1k cr lo habrán bajado pq solo subía la barra con victorias en 1400 para arriba

2 «Me gusta»