Buenas noches chicos,
Tengo una duda muy grande, que seguro alguno sabrá resolverme. Como sabréis (y si alguno no lo sabe, se llevará una sorpresa), ahora la barra de las monturas sañosas sube a partir de 1000cr, y no de 1k4 como ha sido siempre. Los que no hayáis conseguido la araña sañosa de esta season debido al tapón que hay a esos ratings, aprovechad ahora y echad arenas a 1k cr, la conseguiréis fácilmente.
Yo ya tenía la araña sañosa desde hace meses, pero desde que me he enterado de la noticia, me he puesto a hacer spam de arenas, y he obtenido mi primera silla sañosa, que ahora podré canjear en el vendedor de Ventormenta. Pero mi duda es: ¿esto sólo va a pasar en esta season, o ya es un sistema que se queda para siempre?
Es que no quiero gastar a lo loco esa silla sañosa, porque como sabréis (y si alguno no lo sabe, será doble sorpresa), en el 9.1 pondrán las monturas sañosas que dieron en cada season de bfa, a cambio de sillas en el vendedor de Ventormenta: tigre blanco y negro sañosos, el hipopótamo gigante, y el basilisco.
En caso de que este sistema de subir la barra a 1k de rating sea para siempre, no me causaría preocupación a la hora de gastar esta primera silla que he conseguido. Pero claro, si luego lo cambian en el 9.1 y he gastado mi silla, ya no podré comprar el hipopótamo, que es sin lugar a dudas la más bonita, por su diseño único y su tamaño.
¿Según vosotros, qué debería hacer? ¿me dejo esa silla sañosa en la mochila, hasta el 9.1 para comprarme el hipopótamo? ¿o me compro una de las que ya hay disponibles? Me puede la tentación la verdad… pero siempre quise tener el hipopótamo, debería priorizarlo, más aún teniendo en cuenta que en el 9.1 primero habría que llenar la barra de la montura de la season, para pasar a la segunda barra.
Lo sé, vosotros entendéis mi dilema, mi psicólogo dice que estoy loco, pero él no sabe lo que se siente montar en un hipopótamo sañoso, ¿qué sabrá él? de ahí que os pregunte a vosotros, jugadores.
Abro aquí un segundo debate al respecto, aunque insisto, necesito información urgente sobre mi primera duda, porque los de blizz no han aclarado lo que pasará en la próxima season. De hecho, en su anuncio decían que el beneficio sería para la barra de la araña sañosa, y al final fue también para las sillas, cosa que no dijeron.
Mi debate es sobre el tema de la exclusividad. Durante largo tiempo, desde hace años incluso, algunas personas han pedido que traigan de vuelta aspectos que se conseguían en la torre de magos, apariencias de artefacto como la de druida guardián, armas que ya no se pueden obtener, etc. Como respuesta, siempre ha habido bastante rechazo, y se ha argumentado, que estas recompensas fueron dadas porque la gente en su momento hizo el esfuerzo, y no sería justo que los que llegan después las obtengan, son exclusivas.
¿Entendéis por dónde van los tiros? es decir, en PvE yo no puedo tener nada del pasado que fuera exclusivo y de esfuerzo. Pero en PvP, están regalando monturas de temporadas pasadas, para que todo el mundo se las pueda comprar, haciendo que dejen de ser exclusivas de aquella época, y ahora peor aún si facilitan el conseguirlas, que en 1k de rating ni siquiera se pierde cr.
Y oye, que yo encantado de poder pillar al majete del hipopótamo o el basilisco, pero creo que no debería ser así, igual que los que son gladiadores hoy día, no tienen la posibilidad de conseguir las de gladiador previas. ¿Veis bien o mal, que en PvP traigan de vuelta todo lo del pasado a precio asequible, y en PvE no? me resulta un poco injusto la verdad, y no soy de quejarme, pero llevo casi 2 años obsesionado con la forma de oso que parece un gorila, y jamás podré conseguirla. Pero el sable blanco sañoso, del que podía fardar porque además de ser bonito, ya no se podía conseguir, ahora estará a la venta por una silla que se pilla a 1k de rating. Me hace sentir, que la exclusividad en artículos PvP no tiene valor alguno, sólo les faltó venderlas en la tienda.
Aquí termina mi opinión, la dejo abierta a debate. Pero por favor, si alguno me ayuda a esclarecer mi primera duda, estaré muy agradecido.
Un abrazo bien grande a todos!