Duda- Velocidad de internet que debería contratar

Buenas,

Primero disculpad si existe un hilo como este, de primeras no he encontrado ninguno, si es así borrad el post.

En breves me voy a mudar y necesito contratar internet, mi duda viene cuando me planteo si de verdad necesito 500-600 megas en mi casa… Somos dos personas viviendo y jugamos a juegos online y consumimos netflix, hbo, etc…

Que velocidad me aconsejáis los 100 megas de fibra o los 500-600 megas?

Muchas gracias!

PD: F*CK SORRY MOVED ESTE POST ASISTENCIA!

Depende de como te organices.

Yo tengo 12mb, en un pueblo… Y comparto conexión entre muchos dispositivos de forma simultanea.

La cosa está en como te organices… si buscas tenerlo todo conectado, al mismo tiempo… Ya no digo nada.

Pero en general, comienza con X y si es insuficiente, te debería se sencillo pedir aumentar la cuota.

2 «Me gusta»

Tienes razón coincido poco en horari con mi compañero de piso, nos solaparemos poco la conexión

En cualquier caso, en mi casa, hemos coincidimos raideando, yo y mi hermano en la misma raid, mientras veian un capitulo de algo en el piso de abajo con una plataforma digital y 4 moviles conectados… todo a la vez. Y se notaba lag, pero era jugable.

El wow, no requiere gran cosa, pero obviamente, mientras mas tengas, mejor irá.

1 «Me gusta»

Lo importante para jugar bien es tener buena subida. Mucha bajada y poca subida mal.

1 «Me gusta»

En este caso específico a partir de 20mb no notarás diferencia. Salvo en los momentos donde descargues algo.

1 «Me gusta»

La unica diferencia que vas anotar es en bajar juegos y parches.
Un parche de 5GB tendrias que esperar como 8 minutos con los 100Mb/s y 1 minuto y medio con los 500Mb/s

1 «Me gusta»

Gracias a todos por las respuestas empezaré con 100 y ya veré en un tiempo!

Thanks! :heart:

Con fibra óptica de 50Mb tienes más que de sobra para todo. La única razón para contratar más es si quieres descargar las películas en segundos en vez de en minutos.

1 «Me gusta»

Yo siempre e tenido contratado de los gigas mas pequeños contratados y nunca he tenido problemas y siempre estan todos los dispositivos conectando a la vez. Esta tarde, estaba yo raideando con la guild de tard mas spotify activado de fondo, mientras la familia estaba en el salon con la tele, todos con el movil con wifi y con netflix, y nada de lag. La tele esta enchufada directa al router, no va a parte como en ONO, uso timostar y me regalaron el doble de velocidad y tengo ahora 100gigas.

¿500 megas? ¿Pretendes suministrar línea a todo el pueblo o qué? Yo en Alemania jugaba con 1 mega y me iba bien, ahora tengo 30 o así y me sobran…creo que no viviste la época de los routers de 56 K no? Jajaja :stuck_out_tongue:

PD: va todo en coña que estáis deseando saltar a la yugular :wink:

Yo tenía 20 megas, cuando me pusieron fibra a 500 bese el cable (de forma literal).

1 «Me gusta»

Seiscientos Megabites te va bien.

Buenas.

Con 30mb hemos estado raideando 3 personas y otra navegando por Internet y cero problemas. Otra cosa es que tengaz descargas, otras cosas y demás al mismo tiempo.

Un saludo.

Buenas , quizá vaya tarde pero quisiera añadir una cosa.

Si vas a conectar los dispositivos con wifi asegúrate bien de cuantos megas van a llegar con el wifi a tus aparatos.
Por que lo digo ?

En mi casa va todo con wifi por que no nos da la gana pasar cables xD.
Pc’s , portatiles, ps4, smart tv, smartphones etz , todo.
Hace un tiempo se me ocurrió contratar una oferta de esas de 300 megas y al tenerlo todo listo miré los que llegaban a cada dispositivo y mi sorpresa fue que llegaban entre 50 y 70 por que al estar conectadas por wifi no llega toda la potencia que ofrece el cable de fibra (quizá si tienes un aparato muy moderno con una tarjeta wifi muy nueva si los pilla pero en mi caso ninguno) , así que al final volví a bajarlo a los 50 básicos y así sigo . Y funciona todo perfectamente.

Así que con una fibra básica de 50 o 100 tienes de sobra. Saludos

1 «Me gusta»