Buenas tardes,mi duda es si esta version de Warcraft tiene fecha de caducidad…me refiero a si hay fecha limite para poder cojerla o estara por mucho tiempo.Mas que nada por que lei por ahi que la montura para el WoW la empezaban a dar hoy a los que habian pre-comprado o algo asi creo recordar.
Gracias y salu2.
Puedes adquirir tanto Warcraft III: Reforged como su edición spoils of war cuando lo desees.
La montura se entregará una vez que esté disponible el parche 8.1.0 que será el próximo miércoles, 12 de diciembre. La montura no forma parte de ninguna exclusividad por realizar la compra anticipada del juego.
Gracias por la respuesta…entiendo entonces que digamos que hago la precompra el mes que viene(mucho gasto en navidad) la nontura tambien estara disponible no?
Lo siento es que hoy es lunes y estoy espeso.
Salu2.
Sí, claro que lo estará, seguramente se lance el juego y siga la promoción.
Un saludo 
Perfecto entonces,gracias por vuestro tiempo.
Salu2.
Por si a alguien le interesa: seguramente puedas comprar la edición normal a priori y luego actualizarla aparte a Spoils of War Edition. En el WoW y el Overwatch te dejan actualizar tu edición base del juego a las ediciones deluxe (yo no jugué WoD y pillé la edición normal de Legion y luego compré el paquete deluxe pagando la diferencia). Dudo que con esta no vayan a dejar.
De hecho, si entras en la página de compra y ya tienes comprado el juego, te da la opción de “actualizar” (basicamente, pagar la diferencia para la version Spoils of War). Al menos a mi me aparece, aunque ya la tengo comprada y me dice que ya tengo ese producto XD
Pero la Spoils of War Edition lo unico que tiene a mayores son las monturas y cosas que te dan para otros juegos no?.
Salu2.
Sí, las ediciones deluxe solo se diferencian de las ediciones normales en contenidos cosméticos.