Duda warcraftlogs

Actualmente juego en afliccion, he visto los logs y tengo la duda de que veo en mitico el 1 afliccion pero luego en heroico y normal va muy por debajo? A que puede ser debido? Afliccion es viable frente a destro y demon en esta raid?

1 «Me gusta»

Todas las specs de brujo son viables en mítico. El problema de aflicción es que pega muy poco en singletarget. En general, Demon es la que más pega a un sólo objetivo o cuando los objetivos duran poco, así que viene bien para el Tarrague, El Guardián, Ner’zul donde la bolas Durán poco, Sylvanas, etc… Destro funciona bien cuando hay dos objetivos durante largos períodos de tiempo, como por ejemplo en el Ojo. Y Aflicción brilla cuando hay 3 objetivos que aguanten un rato, por ejemplo en la pelea de Garrosh, pero su daño en single target es muy pobre. Se usa en peleas de varios adds porque se lleva con el talento de la triple semilla y el legendario de la curia que casi casi te da un minibl personal cada minuto si afecta a varios objetivos.

Yo suelo jugar Demonología en raid porque es la que más me divierte y aflicción en m+ por el daño en área y porque al ser facilita de usar con esta build, puedes ir relajado. Es solo aplicar unas cuantas agonías, putrefacción de alma y spamear semillas.

Un saludo.

2 «Me gusta»