Duda warlords of draenor

Hola a todos
Sé que es difícil que alguien me conteste a esto porque es muy antiguo creo jeje
He vuelto al juego desde hace mucho y estoy intentando ver la campaña de warlords of draenor
Creo que ya la completé. Estoy en lo que creo que fue el parche 6.2…persiguiendo a Guldan en la junga de tanam
La cuestión es que después de avanzar con la linea de misiones he llegado a un punto en el que no me salen más. La ultima que hice se llama Ascensión oscura…
He leído de todo en internet y parece que muchos pasasteis por lo mismo en 2016 jeje
He visto que estas quests salían una cada semana y eso es justo lo que quiero que alguien me confirme antes de volveeme loco buscando.
Si lo recordáis o sabéis de lo que hablo os lo agradezco
Mientras tanto empiezo con Legion…
Gracias de antemano!

Aquí tienes una guía completa (en inglés):
https://es.wowhead.com/guides/garrisons/in-pursuit-of-guldan

De todas formas, creo que simplemente con que vayas mirando el mapa cada X tiempo te vale. No lo sé y la verdad es que nunca lo he buscado, pero creo (por lo que vi) que las misiones de WoD de la campaña se te van activando cada X tiempo. A lo mejor es una cada semana o algo así. En la guía no pone nada de requisitos de reputación (o no lo he visto, pero no me la he leído entera), así que supongo que será eso de que pase tiempo. Yo la he completado dos veces y ya te digo que creo que se activan solas pasado un tiempo

Suerte con ello.
Saludos!

Parece que va a ser lo que bien dices. Esperaré unos días y a ver si puedo continuar. Muchas gracias!