Duda weak auras druida

Hola! Tengo un problema con el weak auras al usarlo con mi druida, y es que quiero que una serie de auras aparezcan en forma de oso y desaparezcan cuando esté en otra forma, y aparezcan las de esa forma. Entiendo que se hace en la pestaña carga pero no consigo hacerlo. Alguien sabe cómo? Muchas gracias!

En cargar no encuentro nada para eso.

Lo que puedes hacer es jugar con la visibilidad en función de las auras que encuentre.

Te haces un trigger con aura found, ej:

Y otro para cuando no estés en ninguna forma, que sería el mismo, pero añadiendo todas las formas.

Y después en conditions haces lo siguiente:

Como ejemplo, cuando el trigger 2 (forma de oso) este activo, haces que se oculte, y cuando el trigger 3, no hay forma, haces que se muestre.

Ya luego te queda repetir y aplicarlo a todas las auras, ve probando y si tienes alguna duda comentalo por aquí.

En este ejemplo, lo que hago es mostrar cuando el CD de Crecimiento salvaje está en CD solo si no estoy en forma de oso:

1 «Me gusta»

Te refieres con especializaciones distintas??? O en la misma especializacion???

Perdona por no contestar pero he estado unos días sin tiempo de nada. Muchísimas gracias, de verdad! He hecho lo que me dijiste y me ha funcionado perfecto!! Solo he tenido complicaciones con algunas auras que dejan prejuicios y me gusta que se iluminen mientras están activos, con esas he tenido que perder más tiempo probando porque no desaparecían al cambiar de forma, pero ya tengo todo como quería.
En serio que mil gracias, me estaba volviendo loco.
Un abrazo!

1 «Me gusta»

Me alegro un montón de que te haya servido :slight_smile:

1 «Me gusta»

Hablaba sin especializacion, juego Tbc.