Buenas, acabo de empezar la expansión y al poco de empezar las misiones en Zandalar me aparece una misión para ir a Kul Tiras, mi pregunta es si es mejor completar el continente de Zandalar antes que ir a Kul Tiras o es mejor compaginar una con otra y desarrollar las dos historias al mismo tiempo.
Gracias y un saludo
Puedes hacer ambas al mismo tiempo sin problema.
Siendo Horda, por una parte tienes las misiones de la historia o campaña principal, que serían las zonas de Vol’Dun, Zuldazar y Nazmir con sus respectivos capítulos y un final cuando hayas completado las tres. Por otra parte, está la campaña de guerra, que es lo que mencionas sobre ir a Kul Tiras; irás obteniendo misiones de este tipo al alcanzar ciertos niveles y, más adelante, subiendo la reputación de “Defensores del Honor”. Son campañas diferentes y no están relacionadas entre si, y al depender la segunda de una reputación tampoco hay prisa en que la hagas, por lo que puedes optar por cualquiera de las dos opciones, ir haciendolas a la vez o reservar la campaña de guerra para el final
Por si acaso: siendo Horda, en Kul Tiras vas a hacer “poco”.
Me refiero a que no tiene tanto contenido para la Horda como tiene Zandalar.
El contenido del otro continente es una campaña cortita mientras leveas (conseguir un puesto de avanzada en cada zona), una campaña semilarga de guerra a nivel máximo y las misiones de mundo y bosses de mundo. También hay algunas tramas de misiones (misiones normales, no misiones de mundo o de campaña de guerra) que puedes hacer.
Puedes ir sin problemas, que te va a llevar 30 mins aprox conseguir el puesto de avanzada.
Muchas gracias por tu respuesta.
Creo que optaré por hacer algunas de las misiones de campaña de guerra cuando tenga algún momento que no tenga mucho que hacer para darle caña a la historia principal un saludo.