He estado releyendo y no veo un post similar, me extraña, si hay alguno disculpadme y permitidme a el, gracias.
La cuestión es que habiendo superado los 900 días de /planes, esto de pagar religiosamente durante 15 años un juego para evolucionar un personaje para que de golpe y porrazo te quiten/roben/eliminen (llamarlo como queráis) todo ese progreso y te devuelvan a nivel 50 es incomprensible?
No nos van a devolver los 150 euros por año pagados desde la Burning no? XP
No se os queda una sensación de tongo en el cuerpo? Que el squishing de las narices está muy bien para que a la gente nueva no se le haga muy tedioso levelear de 1 a 130… . Sí… pero y el robo a mano armada de 60 niveles x todos los PJs que tengas en 120 y todo ese tiempo invertido se pierde sin más? Què menos que un saco de logros y Priezas de fuerza por todas los niveles robados no?
LOGRO Cuanto más viejo más t… tremendo:
-Has sido robado los 10 niveles de BaF 100 puntos de logros.
-Te han expropiado el tiempo de vida y el dinero que pagaste en WoD, otros 100
-Y así hasta Burning…
No acabo de creerme la necesidad de esto y la impunidad con la que se ha hecho, porque se podría entender una fase a level 60 como cuando haces mazmorras en el tiempo, vale, todos en 85 equilibrados para poder jugar juntos, muy bien pero al salir de ahí recupero mi 120… pero no, en futuras expansiones (de expandir, no de contraer…) recuperaremos el 130 los que subamos a 60 en SL? no verdad? Pues alucino con la medida, con lo fácil que es poner una quest para que todos los nuevos pasen a nivel 120 pero no… expropiemos a los viejos que se ha demostrado que tienen más aguante…
En fin, si hay algún post al respecto remitidme a èl porque tengo algunos amigos que tras 15 años piensan que el wow ha llegado a su fin con esta nefasta idea y quiero pensar que somos muchos más los que estamos hartos del robo al viejo para favorecer al nuevo.
Salud