Dudando sobre qué clase hacer main

¡Muy buenas!

Soy nuevo en el juego, llevo varios días probando clases y descubriendo wow.
La cosa es que quiero progresar más y centrarme en una clase para descubrir el contenido del juego al completo.

Tengo dudas entre Paladín o Mago, me gustaría tener un main con el que pudiera hacer contenido high una vez llegado al nivel máximo, ya que he visto que hay muchas guilds en las que si eres x clase no te aceptan y supongo que también pasará en el contenido endgame.

Me explico, no busco la clase más op, solo pretendo que me digáis qué clase de las dos mencionadas anteriormente me iría bien para que esto no me ocurra en un futuro por que debe de ser bastante frustrante, ambas clases me gustan por igual.

¡Saludos!

1 «Me gusta»

Sabía que iba a encontrar este tipo de respuesta.

Te explico, vengo de otros MMOs, soy un jugador que disfruta haciendo el contenido hardcore del juego, al igual que muchos jugadores disfrutan haciendo misiones y centrándose en el lore, mi objetivo es completamente distinto.

En otros juegos por ejemplo, cuando añadían una mazmorra de nivel máximo que era dificil, yo disfrutaba muchísimo siendo el primero o de los primeros del servidor en conseguir pasármela. Quiero centrarme en ese tipo de contenido.

Si, no me he vuelto loco, evidentemente no puedo empezar a construir la casa por el tejado y antes que nada tengo que centrarme en aprender a jugar correctamente.

De todas formas, creo que mainearé al mago, un pala tank también es atractivo, pero es un rol en el que necesitas hacerlo bien si o si o el equipo literalmente muere, así que un dps creo que me irá mejor para empezar en el wow.

¡Muchísimas gracias por tu respuesta!

1 «Me gusta»

Admito mi parte de culpa porque siempre que alguien escribe en nuevos jugadores me presupongo que es absolutamente nuevo en el juego y no se me pasa en ningún momento que venga de ser hardcore en otro XD

En el WoW vas a ver que es muy fácil levear personajes (el día 11-12 con el parche nuevo además será aún más rápido) y la próxima banda no sale hasta enero, así que si la “pifiases” con la clase, siempre tendrías tiempo a enmendarlo.

Suerte con tu viaje y a petarlo! :smiley:

Yo te iba a subrerir exactamente lo contrario, que subieses a nivel máximo y equipases al paladín ¿Por qué? pues porque con esta clase tienes la opción de cambiar de función.

Si lo que te gusta es el pve y quieres ir a contenido high end, lo mejor cuando todavía no tienes experiencia, es asegurarte un hueco en el grupo, no puedes simplemente llegar y esperar que haya suerte de que necesiten un mago. Tendrás muchas más posibilidades si puedes cambiar entre al menos 2 funciones distintas, si puedes aportar tank, heal y dps lo cubre todo.

1 «Me gusta»

Sinceramente ambas opciones son viables y actualmente están bien valorados.

El mago es un dps a distancia versátil que siempre se agradece tener en un grupo. es “relativamente” fácil de usar y una clase agradecida para subir por los hechizos de apoyo que tiene.

El paladín por otra parte tiene el beneficio de la flexibilidad, lo cual te permite tanquear, sanar o hacer dps dependiendo de las necesidades del grupo en el que estés.

Si le das bastante sinceramente te puedes subir ambos relativamente rápido a nivel máximo y luego ya decidir, también puedes usar una prueba de personaje para ver como funcionan a nivel 110 si quieres.

Y voy a hacer hincapié en lo que comentó Seridar al principio, busca una hermandad y gente para jugar, es mucho más interesante y divertido jugar con gente con la que puedes estas coordinándote y bromeando en el chat de voz y que tengan los mismos objetivos que tú. Lo mismo no necesitan tanque, pero les faltan sanadores, etc.

1 «Me gusta»