Dudas brujo Destruccion

Muy buenas amigos.
Me llamo rasgadhul y soy brujo destro con 416 de ilvl.

Mi duda viene por que me sale poco dos,tengo picos muy altos,pero en general no subo de 15k en míticas.

He visto vídeos,guías y tutoriales,probado otras build y nada.

Creo que el problema puede venir por mis stats,tengo 35 de maestría y 32 de celeridad pero crítico está en 14 y versatilidad en 8.

Llevo como esencias la principal es la que dan en míticas,el iris,y de secundaria sueños lúcidos,no tengo más por que el corazón aún está a 56.

Y los trámites de azerita llevo 1 punto crítico,2 caos aplastante,1 fragmento y el otro es uno random por que no salía nada mejor.

La rotación no es compleja así que no debería ser un problema,usar cataclismo y estragos siempre que puedo en pulls,tengo una macro de burst que lanza inestabilidad,racial de orco y abalorios juntos con infernal y descargas del caos,priorizo usar conflagar antes de descarga del caos para que caster más rápido y mantengo inmolar en los enemigos…

Cual es el fallo?gracias de antemano y a ver si podéis echarme un cable

1 «Me gusta»

Buenas, creo recordar desde la ultima vez que use el destro que una de sus estadisticas a buscar eran criticoy celeridad, mira que te aporta la maestria, ¿aporta mas daño al dot?

A ver si aparecere alguien que lo use actualmente y te orienta.

1 «Me gusta»

Te lo explico, el destro solo sirve para matar bosses con el pico de daño de su infernal, para hacer areas es una de las peores clases.

1 «Me gusta»

Es como dice Samu.

Actualmente somos una torreta, debemos movernos para esquivar áreas y técnicas, eso implica dejar de atacar mientras otras clases siguen atacando mientras esquivan.

También nuestra sencilla rotación concentra el daño en la descarga del caos, aunque disparo de azeritha y el fuego vil son buenecillos, dependemos de la descarga del caos para concentrar el daño.

Subir crítico vendría bien, pero lo realmente importante es la celeridad y la maestría, subelas con los poderes de Azeritha.

También algún Addon que te muestre rotaciones que no duelen variar de conflagrar, disparo de llama azeritha, ráfaga del caos.

Es ir mirando la rotación, el loot, las estadísticas y eso, pero actualmente estamos tocados.

1 «Me gusta»

La maestria, los destro no la quieren ver ni en pintura, precisamente por el hecho de que el proc es rng del daño que te aumenta (la unica spec de dps de entre todas las clases que no escala linealmente, si no abriendo el abanico de posibilidades).

Lo bueno que tiene la descarga de caos, es que su daño aumenta con el critico, y por ello, se sigue lo que hace el mago fuego, que es tambien dependiente del critico: subirse critico.

Solamente hay que ver que en BoD, el destro estaba algo mejor que ahora por que en ciertos bosses, se trameaba muy bien con el trait de Azerita de “Punto critico”, ahora que en la raid no se puede tramear de esa manera, el destro bajó posiciones con respecto a las demas specs.

Tambien, y esto es algo curioso que ya dejé patente hace no mucho, es esto
https://bloodmallet.com/index.html#warlock_destruction?data_view=essences
Resulta bastante llamativo, el hecho que, mientras el resto de specs del juego tienen claro cual es su esencia BiS que se nota mas, en el destro 3 de ellas estan bastante igualadas, y precisamente la que se desmarca un poco, es precisamente la esencia que aumenta el uptime de la build la cual lleva usando el destro toda la expansion, que es la build de burst con infernal.

1 «Me gusta»