Buenas noches, tengo la intención de cambiarme de facción (y de reino, aunque no es relevante para la consulta) y tengo algunas dudas que me gustaría aclarar antes de hacer la migración. Para concretar, paso de Horda a Alianza y de Sanguino a Dun Mord.
1.El personaje que voy a migrar tiene compradas todas las monturas del Torneo Argenta. Sé que la reputación se resetea y vuelve a ser neutral, pero quiero saber si las monturas se cambian de facción correctamente.
Con el personaje que voy a migrar es con el que he desbloqueado las razas aliadas horda, puesto que es el que cumple los requisitos. Se me van a quitar las razas o las mantengo?
Lo mismo que el punto anterior, con este personaje tengo completada la parte horda del logro “Los dos lados de la historia”. Tengo planteado completar la parte alianza con un pj alianza que tengo, pero no sé si al cambiar de facción me “desaparecerá” la parte horda del logro. Y claro, si lo completo antes de migrar con horda y alianza independientes obtendría las monturas, se mantienen también?
Tengo la campaña de guerra / artefacto de legión sin terminar y logros como “Haciendo migas con el shadopan” (este último deduzco que no influye la facción pero por si acaso), eso se trasladaría a la nueva facción sin problemas no?
Y creo que ninguna cosa más, a ver si alguien es tan amable de echarme una mano y puedo realizar la migración sin problema.
No te preocupes, la mayoría de cosas simplemente son sustituidas por su homólogo de la facción nueva. En cuanto a los logros de las razas aliadas, una vez desbloqueas las razas están disponibles para toda la cuenta, así que no tienes que volver a hacer nada. Respecto al logro de la Horda, no, no lo perderás, ya que esos logros se reconocen por cuenta. Así que en teoría no debería haber problema con completar la otra parte con un Alianza, ya que lo que te piden es que saques esos logros.
Las monturas una vez que las desbloqueas son pa ti pa siempre. No vas a perderlas
Las razas aliadas lo mismo.
Los logros en teoría no los perderías una vez conseguidos, pero sí perderías el avance si no los tuvieras completado. Lo que sí perderás será los avances de la campaña de guerra la tengas completadas o no. Es decir, tendrás que volverla a hacer sí o sí
“Los logros en teoría no los perderías una vez conseguidos, pero sí perderías el avance si no los tuvieras completado. Lo que sí perderás será los avances de la campaña de guerra la tengas completadas o no. Es decir, tendrás que volverla a hacer sí o sí”
Osea que aunque tenga la campaña de guerra terminada con el personaje horda, tendría que volver a empezarla con el alianza si quisiera tenerla terminada no?
Por lo demás, muchas gracias a todos por ayudarme con las dudas!