Dudas campaña del dk (Legion)

Hola, por motivos de tiempo, en legión no pude subirme todas clases para ver sus campañas, y ahora en esta expansión, como no hay gran cosa que hacer, me estoy dedicando a subir esas clases que me faltaron.
El caso es que ahora le ha tocado el turno al caballero de la muerte (que llevaba sin tocar desde pandaría), y varios amigos me dijeron que estaba muy bien esta campaña, que era de las mejores.
Pues bien, a mi no me ha parecido gran cosa, de hecho, encuentro varias cosas sin sentido. Puede ser que al no verle el sentido, este desmereciendo dicha historia, así que venia aquí a ver si me podéis resolver las dudas que me surgieron en torno a esta campaña. Y sin alargarme mas, aquí pongo las preguntas:
¿Porque 4 jinetes?
Se que desde la clasic, en naxxramas estaba el boss de los 4 jinetes, y puede ser algo iconico, pero no le encuentro sentido. ¿Porque 4 jinetes y no 5?¿O 6 jinetes?¿Que tienen los jinetes para considerarlos especiales?Al fin y al cabo a mi parecer, son 4 caballeros de la muerte poderosos, pero por esa misma regla de 3, podría quitar a alguno de ellos, y yo (el jugador) ser el 4º caballero
¿Porque pueden escuchar al rey exánime?
Se supone que en la capilla de la luz, quedaron libres del control mental que los ataba al rey exánime, porque ahora de repente pueden volver a escucharlo, aunque no sean sus esclavos. Y porque siguen sus indicaciones. Es decir, Darion dice que no son sus siervos, ni que están a su servicio, pero hacen exactamente todo lo que piden. Incluso cuando te mandan a por Tirion, Darion dice que no esta de acuerdo, pero cumple con lo que dice.
¿Hay algo para los caballeros de la muerte cuando mueren?
Es decir, hace años, se sabia que los caballeros de la muerte eran un alma introducida a la fuerza en un cuerpo, y que por la nigromancia con la que son creados, sus almas están condenadas a un sinfin de sufriemiento y olvido, algo similar a lo que vivió Sylvannas cuando se arroja desde la cima de la ciudadela de corona de hielo, pero en esta expansión hay alguna que otra misión en las que Bwonsandi recupera almas de no-muertos y las puede dejar libres, liberandolos de la maldición de la no-muerte y otorgándoles la paz de forma definitiva. ¿Puede pasar algo así con con los dk?¿Tienen algún atisbo de redención?
¿Sienten algo los caballeros de la muerte?
Hasta pandaria se sabia que solamente sentian odio, ira y sentimientos negativos, y que necesitaban infligir dolor a otras criaturas para no perder la cordura y desaparecer para siempre. Pero en legión, ves que cuando levantas a Nazgrim este aun conserva cierto sentimiento de orgullo, y que ahora se enorgullece de ser un caballero para poder seguir defendiendo al mundo. Y algo similar pasa con Aterratrols, que al ver su legado dice que fue un mal padre y un mal rey, y a mi entender lo dice con un tono de tristeza y melancolía. Por eso mi pregunta, por si en el transcurso de las expansiones han cambiado algo acerca del lore de los dk.
De momento, esas son las dudas que tengo.
Muchas gracias.
Te vuelves demasiado loco, la campaña de los DK mola, si aún escuchan a este nuevo Rey Exánime es porque ellos dictan que aún no ha hecho nada malo, es mas si mal no recuerdo en algún momento dicen que siguen sin servirle pero que cooperan, que es un aliado.
4 jinetes del apocalipsis , supongo que por ahi van los tiros
03/11/2018 14:17Publicado por Bladewing
¿Porque 4 jinetes?

4 Jinetes del apocalipsis:

- el jinete de la Conquista. monta sobre un caballo blanco (melenablanca)
- el jinete de la guerra. cabalgando sobre el aballo rojo (mograine)
- el jinete del hambre. cabalgando sobre el caballo negro (Nazgrim)
- el jinete de la muerte. sobre su Caballo bayo (Aterratroll)

es simbologia, cada uno representa uno de los jinetes que traeran el final al mundo.

Nunca dejaron de poder oir al Rey Exanime, el gobierna sobre los malditos, sin embargo la liberacion les permite ignorar sus ordenes, que es diferente.

https://www.youtube.com/watch?v=GTGUauJ9kqM

Los malditos no pueden descansar eternamente, solo les espera oscuridad ante ellos. Es una de las razones por las que Sylvanas queria tener el poder de crear nuevas Val'kyrs, ser inmortal y no morir ya que ella sabe en sus carnes que si muere no hay mas alla que le espere a ella

Depende de la generación del Caballero de la Muerte, se conoce que tienen sentimientos distintos. No todos los DK tienen el mismo origen, por ejemplo los primeros eran almas de orcos en cuerpos de humanos. los 2º fueron creados por Khel'thuzad, la 3ª por Arthas y la 4ª generacion durante la invasion de legion.

a partir de aqui, mayormente sienten odio e ira, pero son capacez de amar y sentir lastima por sus seres queridos a como vimos que hacia thassarian en su comic por su hermano. Arhtas decidio desprenderse de su corazon y sus sentimientos.

pero si, mayormente sienten odio y sed de sangre.

¿Porque 4 jinetes?
Se que desde la clasic, en naxxramas estaba el boss de los 4 jinetes, y puede ser algo iconico, pero no le encuentro sentido. ¿Porque 4 jinetes y no 5?¿O 6 jinetes?¿Que tienen los jinetes para considerarlos especiales?Al fin y al cabo a mi parecer, son 4 caballeros de la muerte poderosos, pero por esa misma regla de 3, podría quitar a alguno de ellos, y yo (el jugador) ser el 4º caballero

Es una referencia directa a los 4 jinetes del apocalipsis, se supone que es un escuadron de 4 poderosos jinetes que antaño protegian naxxramas y que actuan un poco de manera más "independiente" que el resto de los caballeros de la muerte. No hay ninguna explicación de por que usan 4, salvo la referencia del mundo real, pero eso es como si lees otros mundos fantasticos y hay ordenes con números exactos de miembros.

Se supone que en la capilla de la luz, quedaron libres del control mental que los ataba al rey exánime, porque ahora de repente pueden volver a escucharlo, aunque no sean sus esclavos. Y porque siguen sus indicaciones. Es decir, Darion dice que no son sus siervos, ni que están a su servicio, pero hacen exactamente todo lo que piden. Incluso cuando te mandan a por Tirion, Darion dice que no esta de acuerdo, pero cumple con lo que dice.

El rey exánime es uno de los señores de la muerte (escribi un post sobre ello) posiblemente el más poderoso o el segundo más poderoso, ahora que bolvar tras muchos años ha potenciado sus poderes se ha permitido contactar con ciertos elementos. Recordemos que en wotlk el rey exanime arthas podia contactar mentalmente con los jugadores si no recuerdo mal, y antes de eso nerzhul se puso en contacto con Kel'thuzad, no tiene nada que ver con que este vivo o muerto. Son los poderes que otorga el casco.

Es decir, hace años, se sabia que los caballeros de la muerte eran un alma introducida a la fuerza en un cuerpo, y que por la nigromancia con la que son creados, sus almas están condenadas a un sinfin de sufriemiento y olvido, algo similar a lo que vivió Sylvannas cuando se arroja desde la cima de la ciudadela de corona de hielo, pero en esta expansión hay alguna que otra misión en las que Bwonsandi recupera almas de no-muertos y las puede dejar libres, liberandolos de la maldición de la no-muerte y otorgándoles la paz de forma definitiva. ¿Puede pasar algo así con con los dk?¿Tienen algún atisbo de redención?

Bien según la magia nigromantica cuando se crea un muerto viviente permanente (no levantar simples esqueletos) el alma del individuo queda atrapada en este cuerpo convirtiendose en una carcel viviente. Hay referencias de que cuando matas a los necrófagos sus almas estan liberadas. No se sabe mucho del más alla, escribi un post sobre ello que te recomiendo leer:

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17619891963

En el caso de los caballeros de la muerte, no sabemos que futuro les espera tras morir... Puesto que las referencias que tenemos son escasas y muchas teorias.

Hasta pandaria se sabia que solamente sentian odio, ira y sentimientos negativos, y que necesitaban infligir dolor a otras criaturas para no perder la cordura y desaparecer para siempre. Pero en legión, ves que cuando levantas a Nazgrim este aun conserva cierto sentimiento de orgullo, y que ahora se enorgullece de ser un caballero para poder seguir defendiendo al mundo. Y algo similar pasa con Aterratrols, que al ver su legado dice que fue un mal padre y un mal rey, y a mi entender lo dice con un tono de tristeza y melancolía. Por eso mi pregunta, por si en el transcurso de las expansiones han cambiado algo acerca del lore de los dk.
De momento, esas son las dudas que tengo.
Muchas gracias.

Bien tenemos el caso de Thassarian que cuando ve a su hermana se nota que no ha perdido el afecto hacia ella aunque se sienta más frio. Además como vemos los muertos vivientes "evolucionan" en sus primeras etapas son frios y no sienen afecto al contrario odian lo que anelan que es sentirse vivos, pero como vemos en la última novela con los años los muertos vivientes en cierta manera este odio puede transformarse en una verdadera añoranza, sintiendo querer recuperar contacto con aquellos que tenia en vida , esto ya depende del muerto viviente algunos parece que se mantienen sin recuperar esos sentimientos. Pongo el ejemplo de los muertos vivientes pues opino que se aplican casi las mismas reglas que los caballeros de la muerte, que simplemente son muertos vivientes con mucho más poder, antiguos heroes levantados por el rey exánime o sus subalternos.
El propio Arthas aun tenía el guardapelo de Jaina cuando lo matas,es parte del loot del cofre de la agonía,la propia Valiente dice en un diálogo que sabía que de alguna forma su principe seguía alli dentro.
Si el cómo máximo exponente de los dks aun guardaba sentimientos humanos(y ya no hablemos de Invencible que lo suyo con ese caballo no era ni normal)siempre he dado por hecho que los dks si guardan sentimientos humanos,al menos los que amaban a alguien antes de su conversión.