Dudas con el macroserver

Buenas. Tengo un par de años sin jugar y ahora estoy volviendo con unos amigos, el problema es que ellos están en Sanguino y yo en Zul’Jin, cuando me fui no había esto de la unión de los servidores y quiero saber de verdad que tipo de limitaciones puedo tener por estar en un servidor distinto o si vale la pena hacerme los personajes en Sanguino para poder estar al 100% con ellos.

Básicamente saber lo bueno y lo malo que tendría estar en servidores distintos o si ya con estos cambios que han hecho da de verdad totalmente igual.

Gracias comunidad.

No hay ninguna limitación, Uldum-Shen’dralar-Zul’jin-Sanguino, esos 4 reinos es como si fueran 1 solo, y esto lleva desde hace 10 años o así, no es de ahora. Lo que han metido ahora es poder jugar Alianza y Hordas juntos. Aun asi, el unico limite que hay ahora en todo el juego que lo meteran mas adelante, es el poder estar en la misma hermandad de reinos totalmente distintos y poder comerciar ciertas cosas.

Estar en la misma hermandad entre Sanguino y Zul’Jin no es posible aún?

Quiero asegurarme de todo porque no quiero tener limitaciones o que hagan cosas sin mi y tal luego de subir tanto de nivel en ese caso.

Gracias por la rápida respuesta.

Si. El macro servidor, es 1 solo servidor compuesto de 4 reinos.

Lo otro es para reinos no fusionados.

Muchas gracias por todo!

1 «Me gusta»