buenas, imagino que estas preguntas os la hicieron muchas veces pero no he visto nada asi que abro hilo…
-¿por cuanto tiempo se quedan las cuentas vinculadas con el recluta a un amigo?
-¿como se si estoy vinculado a alguien sin entrar al juego ?(es decir desde opciones de cuenta en la web o algo asi)
-y por ultimo, si recluto a dos amigo y estos pagan un mes cada uno, ¿me dan dos veces la recompensa de 1 mes o me dan la de dos meses?
gracias de antemano
-
Están vinculadas hasta que tu amigo adquiere 12 meses de tiempo de juego pagado. Pero se puede romper si tu cuenta permanece inactiva durante más de 6 meses sin tiempo de juego, o si una de las dos partes deciden romper la vinculación.
-
Creo que solo se puede entrando en el juego. En cualquier caso, al juego siempre puedes entrar con un personaje inferior a nivel 20 si no tienes tiempo de juego, y comprobar en la pestaña de recluta un amigo el estado de la vinculación.
-
Si tienes dos amigos, avanzas más rápido obteniendo la lista de recompensas, no te las dan repetidas. Es decir, te darían la del primer mes y la del segundo mes, al tener dos amigos que han pagado su suscripción con dinero.
Lo tienes todo explicado en la página de soporte y en la propia sección de recluta un amigo:
1 «Me gusta»
no eras de mis jugadores de fútbol favoritos pero ahora te love por la rapidez y la explicación (L)
1 «Me gusta»