Dudas con el recluta a un amigo

buenas, imagino que estas preguntas os la hicieron muchas veces pero no he visto nada asi que abro hilo…
-¿por cuanto tiempo se quedan las cuentas vinculadas con el recluta a un amigo?
-¿como se si estoy vinculado a alguien sin entrar al juego ?(es decir desde opciones de cuenta en la web o algo asi)
-y por ultimo, si recluto a dos amigo y estos pagan un mes cada uno, ¿me dan dos veces la recompensa de 1 mes o me dan la de dos meses?

gracias de antemano

1. Están vinculadas hasta que tu amigo adquiere 12 meses de tiempo de juego pagado. Pero se puede romper si tu cuenta permanece inactiva durante más de 6 meses sin tiempo de juego, o si una de las dos partes deciden romper la vinculación.

2. Creo que solo se puede entrando en el juego. En cualquier caso, al juego siempre puedes entrar con un personaje inferior a nivel 20 si no tienes tiempo de juego, y comprobar en la pestaña de recluta un amigo el estado de la vinculación.

3. Si tienes dos amigos, avanzas más rápido obteniendo la lista de recompensas, no te las dan repetidas. Es decir, te darían la del primer mes y la del segundo mes, al tener dos amigos que han pagado su suscripción con dinero.

Lo tienes todo explicado en la página de soporte y en la propia sección de recluta un amigo:

1 «Me gusta»

no eras de mis jugadores de fútbol favoritos pero ahora te love por la rapidez y la explicación (L)

1 «Me gusta»