Dudas con las armaduras dinásticas

Hola. Veréis soy la clase de jugador que tiene varios alters y con ellos me gusta cambiarles de vez en cuando de raza, equiparlos y sacarles sus tranfis.
Bien, dicho esto. Alguien puede aclararme de que si cambio de raza a un personaje tendría la posibilidad de sacarle la armadura dinástica? Ejemplo. Mi chamán fue trio. Draenei, enano y ahora trío zandalari es una clase subida a mano y no por bost alguien sabría si tengo la posibilidad de sacarlo?
Por otra parte sé que en su día al comprar creo que legión y BfA te regalaban el bost. Pero creo recordar que aún no existían estas armaduras aún. Salieron después. Al tener dos personajes subidos así. En estas expansiones. No me vale entonces el poder sacármelas? De ser así… me sentaría mal… ya que nadie sabía que al utilizar esto no ibas a poder sacarte en un futuro las armaduras. Y subirse de nuevo personajes… en para ello no me gustaría. Cualquier ayuda es buena gracias.

Creo que para obtener las dinásticas, tienes que subir cada raza desde cero hasta el nivel que cada uno te indiquen 45 unas y 50 otras.

Si, por ejemplo, tienes un draenei a nivel máximo y le cambias la raza a trol zandalari o enano no tendrás opción para las dinásticas de las dos últimas.

A fin de cuentas usar la subida instantánea es algo parecido a cambiar de raza cuando estás a nivel máximo.

Creo que esto iba así. De todas formas a ver si viene alguien más y te lo aclara.

2 «Me gusta»

No, en las razas aliadas debes subir un personaje desde 0 y ese chamán es un cambio de raza tras otro.

En las razas clásicas ya no importa.

1 «Me gusta»

Solo en las razas nuevas, en las clasicas con el nivel y reputacion de su raza solia servir.

1 «Me gusta»

Para las razas aliadas tienes que subirla de 0, si has usado cambio de raza o boost no sirve.
Para las clásicas si, yo mismo use el boost de DF para un orco y me saqué la dinástica sin problema. Y de cambio de raza creo que sirve si lo hiciste antes de que estuviera disponible la armadura. Tengo un mago que nació humano allá por la lich, luego cambió a enano en pandaria y le saqué la armadura también.

Ahí tenía yo la duda. Gracias.

1 «Me gusta»

Mi duda es, En el 1.07 no se supone que con tener cierta raza en cierto nivel ya puedes acceder a la armadura?

Para la armadura de los renegados hay algunas dudas de si pedirán algún requisito extra, dado que eliminaron el requisito de reputación a exaltado seria un poco bobo pedir requisitos de expansiones pasadas