Dudas con mi tank!

Buenas estoy jugando mis 2 tank el monk y el dk y empezando a hacer contenido pve!

El problema es que con el dk me quedo sin runas continuamente y tengo momentos en que no puedo hacer nada.

Alguien sabe alguna guia que explique como se usa? Pues los talentos los pille de wowhead asi que deberian estar bien.

Es que lo estoy empezando a dejar de lado por el simple hecho de las runas, a pesar de que aguanto muchisimo mas con el dk que con el monje.

En YouTube tienes muchas guías para aburrir, mirate unas cuantas y te vas haciendo una idea, ya que mirar solamente 1 o 2, no se va aprender mucho, ya que cada uno explica cosas distintas, aparte de que la experiencia de jugar con el PJ, aprendes a usarlo mejor y ver cuales son tus errores y demás.

Ese es el principal problema de todos. Luego el DK necesita de celeridad, mira que tengas al menos el mínimo necesario.

2 «Me gusta»

No soy un experto en DK, pero creo que estas dos webs podrán servirte mucho para talentos, stats, equipo y demás ^^

https://mplus.subcreation.net/blood-death-knight.html

https://murlok.io/death-knight/blood/mm+

Son lo mejor para guiarte en cuanto a cualquier clase y espero que te sirvan :slight_smile:

Un saludo!

1 «Me gusta»

Muchas gracias!
Lo que me encontre en guias, el problema es que se basan en que el tank haga daño jaja y yo quiero ser una roca por que soy manco jajaja

Voy a revisar esas que me mandaste y hoy probare con el dk la raid en el buscador y asi ya veo con cual me apañe mejor

Tiene que ir con o algo de daño, porque ponerte full defensivo, lo que haces es ser un “mal” tanke, ya que no generarás bien el agro, y se te escaparan algunos mobs, o incluso imposible a veces de quitarle el agro a los DPS’s. También puedes coger y probar cosas, y hacerte tu propia build que a ti te funcione, eso es mucho mejor, que hacer un copia y pega de todo lo que se vea. Tampoco es ver que llevan los TOP, porque muchos llevan sus propias builds que son distintas a la que usan todo el mundo, y hacen cosas imposibles con eso, mientras que la mayoría ni se acercan a la mitad.

1 «Me gusta»

Si, ando testeando con los 2 tank, el dh aguanto mucho pero no me siento comodo jugandolo, es muy ortopédico y el tema de las runas me mata hahaha ademas que la vida le mete unos golpes enormes, parece eso una montaña rusa jaja.

Despues el monk me gusta pero tiene tropecientas habilidades y no aguanta tanto como el dk.

Y el que me es mas facil es el warrior y el druida pero no me gusta el aspecto y ka jugabilidad.

Voy a buscar una guild aunque sea prqueñita y asi que me digan que les viene mejor y es lo que usare y listo.

Lo mismo me pasa con este warro, como con el dk , tengo tiempos sin poder hacer nada por tema de las runas o de la ira y es algo que odio, no como con el monk que tengo que pulsar siempre.

Supongo que sera por lo que mencionáis de la celeridad, haber si saco alguna pieza mas y me mejora la cosa, porque si no fuera por los tiempos muertos cambiaria el monk por cualquier otro, simplemete por la supervivencia que tienen los demas tank