Dudas con mi tank!

Buenas estoy jugando mis 2 tank el monk y el dk y empezando a hacer contenido pve!

El problema es que con el dk me quedo sin runas continuamente y tengo momentos en que no puedo hacer nada.

Alguien sabe alguna guia que explique como se usa? Pues los talentos los pille de wowhead asi que deberian estar bien.

Es que lo estoy empezando a dejar de lado por el simple hecho de las runas, a pesar de que aguanto muchisimo mas con el dk que con el monje.

En YouTube tienes muchas guías para aburrir, mirate unas cuantas y te vas haciendo una idea, ya que mirar solamente 1 o 2, no se va aprender mucho, ya que cada uno explica cosas distintas, aparte de que la experiencia de jugar con el PJ, aprendes a usarlo mejor y ver cuales son tus errores y demás.

Ese es el principal problema de todos. Luego el DK necesita de celeridad, mira que tengas al menos el mínimo necesario.

2 «Me gusta»

No soy un experto en DK, pero creo que estas dos webs podrán servirte mucho para talentos, stats, equipo y demás ^^

https://mplus.subcreation.net/blood-death-knight.html

https://murlok.io/death-knight/blood/mm+

Son lo mejor para guiarte en cuanto a cualquier clase y espero que te sirvan :slight_smile:

Un saludo!

1 «Me gusta»

Muchas gracias!
Lo que me encontre en guias, el problema es que se basan en que el tank haga daño jaja y yo quiero ser una roca por que soy manco jajaja

Voy a revisar esas que me mandaste y hoy probare con el dk la raid en el buscador y asi ya veo con cual me apañe mejor