Dudas con respecto a Taumaturgia (Alquimia)

Buenas!
desde que comenzó The War Within me propuse que no me pasaría lo mismo que en Dragonflight y que subiría todas las profesiones al máximo ya fuera para consumo propio, para hacerle objetos a mi círculo social, o para inclusive por qué no, venderlos.

Esto me ha llevado muchos quebraderos de cabeza tales como el llevarlas al día todas con el sistema de m* que hay ahora con los puntos de conocimiento, o el que la warband no interactuase con los pedidos que se realizaban, ya fueran de NPCs o de jugadores reales (cosa que agradezco muchísimo que por fin, hayan tocado. Me ha ayudado muchísimo)

No obstante, ahora me he vuelto a encontrar con un nuevo obstáculo el cual, no consigo ni entender, ni solucionar… ¿quizás porque no tenga solución?
Debido a que los puntos de conocimiento están bastante limitados, decidí que con alquimia me especializaría en Taumaturgia para transformar unos materiales a otros, de modo que así siempre pueda ver cubierta mi necesidad de materiales puesto que como he mencionado, estoy llevando todas las profesiones. Para mi sorpresa a pesar de tener TODO lo relacionado subido y las herramientas de calidad azul, no llega al máximo rango ni si quiera usando materiales de rango 3. Me veo en la obligación de usar sí o sí concentración, cosa que no pasa con prácticamente ninguna otra receta.
¿Alguien sabría decirme algo al respecto? tengo el addon CraftSim para saber qué es lo que le sube a la receta y demás y nada, que no hay manera.

https://imgur.com/g5G9LxD

Otra cosa a mencionar… ¿para cuándo el que los cristales épicos se puedan “desencantar o destruir” para crear materiales inferiores, como pasa con los fragmentos y los polvos? Porque menuda fumada eso de que hayan recetas que te pidan 60-100 polvos por cada una, pero que no pidan ni siquiera cristal épico. Se me acumulan y no sé ni siquiera qué hacer con ellos del poco uso que se les da.

Un saludete!

1 «Me gusta»

Buenas asta donde vi y buscando muchos videos y preguntando en algunas paginas lo máximo que llegaras es a 669 con todo y 674 si eres goblin por su pasiva talvez mas adelante se podrá llegar a rango 3 pero por ahora tiene limite

Recuerda que hay otros traits en otras especializaciones que te dan puntos de habilidad en las creaciones de alquimia y eso incluye la taumaturgia.

Aparte de subir otros traits que te dan puntos en alquimia en general, crafteate las mejores herramientas, que pasar de verde a azul, igual te da cada herramienta entre 8 y 10 puntos mas cada una