Buenas!
Pues me ha picado el gusanillo de nuevo de classic, sobre todo de cara a TBC.
La cosa es que quiero subirme un Rogue (me he enamorado de esta clase) y tengo unas cuantas dudas.
-
cuál es la mejor spec para lvlear? He leído sobre la de combate y espadas que funciona muy bien y la de hemorragia. No se cual escoger la verdad
-
acabo de empezar y no tengo oro, hay habilidades que tenga que escoger si o si y el resto obviarlas?
-
por oro he visto que lo mejor es cogerse desuello y minería al principio. Esto sería lo mejor para conseguir algo al principio o me centro en ingeniería mejor??
-
también he leído sobre el lvleo mediante un grindeo extremo. Esto como va? Porque me llama la atención bastante pero mi paciencia es limitada la verdad
-
cuanto tiempo tardaría en subir?? Hay quien dice que 6 meses, pero me parece una barbaridad.
-
algún truco que tenga que saber cómo futuro rogue??
Gracias por todo, se que son muchas preguntas pero en classic y TBC voy a cero aún xd
Buenas,
Te responderé por partes.
Para subir lo mejor es combate espadas/mazas.
Puedes subir al 60 perfectamente con golpe siniestro, eviscerar y hacer picadillo. Sprint y evasión te servirán bastante también.
Para profesiones, si lo enfocas de cara la burning, peleteria y desuello. Poco oro harás con profesiones de recolectar ahora mismo.
Para subir intenta hacer las mazmorras de tu nivel, pues la mayoría van acompañadas de misiones y dan buena experiencia, pero a estas alturas quizás hay poca gente. No te recomiendo estancarte buscando grupo, si no sale nada, tira de misiones/grindeo.
Para subir, si le metes caña en 1 mes lo tienes de sobras…
Un buen truco para ganarte unas perrillas extras, pickpocketear todo humanoide que se mueva y mantener el hacer picadillo siempre activo.
Cualquier duda más ya sabes.
Ánimo en tu aventura.
Un saludo y buen foro.
2 «Me gusta»
combat espadas
sinister strike, eviscerate, cheap shot, kidney shot, vanish, evasion y sprint. El resto se puede pasar hasta que tengas más oro.
mineria y herboleria
sube haciendo quests y dungeons, puedes seguir las guias existentes. haciendo grindeo puro podrías subir más rápido en algun momento pero es más tedioso, no hay prisa así que sube como quieras.
depende del tiempo que le dediques cada día y de tu skill/conocimientos de classic, 1-2 meses podrías tardar de casual
los siguientes addons ayudan mucho:
omnicc
nugenergy
weaponswingtimer
1 «Me gusta»
Sigue estos talentos para levear. Personalmente prefiero meter puntos antes en “precision” que en “deflection”, pero eso ya a gusto de cada cual.
https://www.shadowpanther.net/leveling.htm
Las únicas habilidades que mantendría a rango 1, si acaso, serían: “kick/patada” y el “gouge/gubia/(incapacitación -maldita traducción-)”. Pero vaya, cómpralas; tampoco te vas a arruinar por subir esas habilidades también.
Macro pa’ ir robando conforme le entras a los mobs. Te pongo ésta cómo ejemplo, pero vaya, la puedes modificar facilmente; en vez de “ambush”, “cheap shot” o “garrote”. Y si juegas en castellano cambias el nombre de la habilidad y listo: “robar”, “emboscada” o “golpe bajo”.
#showtooltip Ambush
/cast Pick Pocket
/cast Ambush
Si te falta pasta para la montura del 40 siempre puedes ir a robar a Scarlet Monastery y/o ir a Desolace a hacer repetidas veces la quest de entregar langostas: 55 platas cada 5 piezas de marisco entregadas.
Quest:
https://classic.wowhead.com/quest=5421/fish-in-a-bucket
2 «Me gusta»