Muy buenos días a todos.
Lo primero contaros que llevo jugando desde classic aunque lo he dejado por temporadas y está verdaderamente es la única que estoy haciendo tanto contenido,tengo a mi brujo a 435 de ilvl y 1600 de rating(no es mucho pero trato de mejorar)
Por otro lado tengo un Rdruid 433 ilvl 1500 de rating.
El caso es que hice la precompra y la ficha del 120 la gaste en un picaro elfo de sangre.
Es una clase que siempre me ha apasionado como entran y salen del combate,eligen su adversario y cuando lo hacen entran con todo.
La rama que más me llama es sutileza por el control.
Quiero enfocarlo mucho más a PvP tanto outdoor como instanciado.
Que rama me recomendáis?talentos,esencias stats…y si puede ser pequeños tips de manejo con el.
La verdad que no sé muy bien cómo empezar,se me hace complicada la rotación del suti al ser bastante larga y las manos no me dan para manejar al pj y pulsar todo a la vez,supongo que será práctica pero me gustaría si pudieseis darme algún consejillo.
Gracias de antemano y que paséis muy bien día;)
Yo no soy quien para decir nada, pues soy nuevo como tú, pero me he cansado de leer en los foros, que lo único que vale para aprender q manejar una clase es levear desde 0 y doy fe de ello.
2 «Me gusta»
No estoy de acuerdo y menos con el pícaro que ha sido mi main mucho tiempo. En algunos casos puede ser demasiado extraño entrar a una clase sin levearla y en otros no tanto. Yo recuerdo que en mis inicios jugaba sólo al pícaro y cuando probé otras clases fue en un servidor instant max lvl para pvp y el guerrero me costó muy poquito cojerlo por ejemplo, otras por supuesto era infernal la experiencia. Luego con el tiempo, a partir de la 5-6 clase que aprendí a jugar decentemente ya me entraron todas fácilmente.
El pícaro no es tan complicado porque la mayoría de habilidades casi se tiran todas juntas durante un opener o un burst para matar a alguien. Grosso modo se tiran juntas en combo o son herramientas específicas. Luego ya está el dominio de clase, pero eso no te lo va a dar el leveo; te lo va a dar hacer pvp y duelos y pegarte con gente una y mil veces.
Yo solo he probado asesinato porque el sutileza me encanta en pvp con diferencia pero me aburre soberanamente en pve, que al final es lo que hago, del pvp estoy muy fuera hace expansiones. Aún así mantengo asesinato y no combate porque combate lo odio en pvp xD
Yo te recomendaría empezar en asesinato para dominar lo básico del rogue (cuando entrar, cuando usar cloak, vanish, etc.) porque es la más simple de todas. Lo que no sé es que tal está para pvp la verdad.
1 «Me gusta»
Muchas gracias a los dos,me decidí por asesinato,ahora mismo voy 419 ilvl,según fuentes es la mejor spec en PvP y para según que encuentros la mejor en pve de las 3 solo adelantado por forajido para pve la gran parte de las veces.
Me está resultando relativamente cómodo,lo bueno es que por ahora solo me centro en asesinato ya que me vale para todo tipo de contenido y así evito saturarse usando una en pve y otra PvP(con una ya es bastante)me está costando saber usar correctamente vanish,ceguera etc pero poco imagino que será práctica,actualmente tengo 1400 de índice en 2vs2,el de 3 aún no lo he tocado y estoy satisfecho,veo muchas más posibilidades en cuanto a enfrentamientos que con mi brujo destro con el cual soy 1600,camino de 1700(no es lo mejor del mundo pero por algo se empieza)tiene más versatilidad aunque he de decir que lo encuentro de papel cuando soy Focus con respecto al destro pero como digo tengo más opciones.
Si alguien tiene algún consejillo más seria de gran ayuda.
Pues un consejillo para mi muy útil: macros. Si eres de los que no usan nunca de entrada te complican un poco la vida más que facilitarla, pero para PvP acaban haciendo las cosas mucho más eficientes y con menos fallos sobretodo.
Yo por ejemplo para ceguera usaría esto o algo parecido:
#showtooltip
/cast [nomod]Ceguera
/cast [mod:shift,@focus]Ceguera
/cast [mod:ctrl,@mouseover]Ceguera
Si tienes la interfaz configurada para que un modificador lance habilidades en foco ya tendrías hecha una parte de la macro, no haría falta esa línea. La de mouseover es genial cuando quieres tirar ceguera a algún listo que viene hacerse el héroe y salvar a alguien sin cambiar ni target ni foco ni nada.
Esa misma macro la tengo tambien para paso de las sombras (shift al foco, ctrl mouseover).
Para el sigilo también te recomiendo usar macro para hacerlo spameable
/cast !Sigilo
Al poner < ! > delante, ese botón solo activa el sigilo, no lo quita, permitiendote machacarlo para entrar tan rápido con puedas sin peligro de salirte. También puedes beneficiarte de las macros usando modificadores [stealth] y [nostealth] o bien [form:0] y [form:1] para que el mismo botón cambie su acción en función de sigilo o nosigilo. Al final ahorras botones y si lo haces bien puedes sintetizar acciones similares en un mismo botón, yo para sigilo uso esto en mi tecla C
#showtooltip
/use [nomod]!Stealth;[mod:shift]Detection;[mod:ctrl]Shroud of Concealment;[mod:alt]Stealth
En alt tengo puesto el sigilo de nuevo esta vez sin ‘!’ por si quiero quitarlo.
Para el porrazo hay una muy buena y casi imprescindible:
#showtooltip Sap
/cleartarget [nomod]
/targetenemy [nomod]
/cast [nomod,form:1/2,harm,nodead]Sap; [mod:shift]Sap
Básicamente es un porrazo spameable que pondrá como target lo que haya más próximo, sirve para cazar a otros sigilos. La macro limpia tu target, busca el más próximo y le tira porrazo. De este modo cuando vas cazando en sigilo a otro sigilo (vaya redundancia) le tirará un porrazo en cuanto pase cerca. El modificador shift es por si quiero simplemente tirar un porrazo estandar a mi target sin todo lo anterior. La misma macro es muy útil para robar por cierto.
1 «Me gusta»
Lo de las macros es algo que me interesa pero no sé muy bien cómo hacerlas,por ejemplo intente hacerlas con mi brujo para estragos,seducción,miedo y espiral mortal,copié literalmente lo que la guía de icy veins me decía pero no me funcionó ninguna y no se buscar el fallo
Yo tengo una pregunta… Como serìa una macro para tirar Marcado para Morir y seguidamente el Golpe en los Riñones?