Dudas de un rogue para raid

son estos talentos lo suficiente mente buenos para ir de raid ?
https ://es.classic.wowhead.com/talent-calc/rogue/305300105-32035021220001-0502501

si no hago suficiente daño en una raid me echaran?

agradeceria consejos varios tambien

gracias

Para mi no, pero depende de tu guild.

Depende de tu guild.

que tan necesarios serian los seguientes talentos?

especializacion en empuñadura

agresion

subidon de adrenalina

Camuflaje en pve??? No.
Golpe fantasmal en raid??? No.

Cambialos por mas talentos en combate. Hasta el subidon de adrenalina.

En el mismo wow head. Escribe rogue en el buscador y te sale la guia.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Depende de lo serio que sea tu guild, pero desde luego esta lejos de ser lo optimo para raidear. Y ten en cuenta que vas a hacer poco daño en comparacion con otros rogues.

doble empuñadura- obligado
Agresion- a espadas obligado, a dagas igual mas prescindible pero igualmente bueno
Subidon de adrenalina- obligado

gracias ya e visto la guia , estoy tratando de buscar un equilibrio en pvp pve y utilidad general

https ://es.classic.wowhead.com/talent-calc/rogue/005323105-0240052020050150231

Esta mi setup de espadas (bueno y la del 99% de los rogues) para raidear.
Los puntos de reflejos mejorados, pueden ir a gubia mejorada, no afecta al daño y es mas cuestión de gustos, yo prefiero mas dodge pq a veces te salva el culø en raid.

en tema de probabilidad siendo el objetibo no recibir daño da igual poner puntos en esquivar o parar ?

Si lo que quieres es una spec util en pve y en pvp a la vez el combat dagger es una buena spec, mirate builds, a mi me esta funcionando muy bien, eso si, dependes de pillar dos dagas buenas.

Te recomiendo farmearte la lobotomizadora de AV cuando llegues al 60 y que pilles otra daga en raid.

El rogue dagas combate, en pvp es un meme por muchas dagas que lleves, no vale para el pvp.

Si lo comparas con el suti es un meme, pero si lo comparas con el combat swords o el seal fate no es del todo malo, si esque estas buscando una spec que puedas hacer pve-pvp.

Hola.

La build que más daño hace de momento es la de Combat Swords, seguida de Combat Daggers. Si llegas a 30% de crítico te puedes poner la de Seal Fate. A mi personalmente la que más me gusta es ésta última, haces buen daño en PvE, monotarget, y en PvP tiene un stunlock interesante porque genera más puntos de combo. Lo malo es que para PvP, como la de sutileza no hay otra. De todas formas, la Seal Fate podría tener ese equilibrio que buscas.

Un saludo.