Dudas del brujo

Estoy con el brujo y la verdad es que me está encantando, más las ramas Demonología pero tengo unas dudas.
Que es mejor, llevar bastón o espada?
Me quiero orientar en Pve, qué tal está el Demonología?

Yo siempre prefiero 2 armas por el tema de enchants y posibles huecos para gemas.

1 «Me gusta»

Por el tema de encantamientos te da igual: para armas solo hay un encantamiento, que se aplica a tu arma de 2 manos o a tu arma de una mano (no hay encantamientos para el offhand). Por gemas ya ni idea, pero teniendo en cuenta que un hueco de gema es como un pokemon shiny, tampoco lo tendría como motivo de peso.

Mírate guías sobre stats y BiS (best in slot = mejor pieza de equipo para esa casilla) y así ves qué armas te rentan más tú mismo al compararlas.

No sé qué tipo de jugador eres ni qué contenido pretendes hacer, pero en general la mayoría de mortales podemos hacer todo el contenido con cualquier clase y spec. Si pretendes ser top en PvP o estar en una hermandad de estas hardcore en raideo o quieres plusear muy alto es cuando sí te interesa saber qué clases y specs son mejores. Ahí no te puedo ayudar porque es algo que no necesito (no pretendo ser el mejor, así que juego con mi mago siempre) y no tengo ni idea de cuál va mejor. Pero como te digo, si no tienes aspiraciones brutales puedes ir con tu Brujo Demonología seguramente (otra cosa es que los jugadores, si anotas por buscador, te cojan, porque a lo mejor para contenido mediocre se creen que tienen que llevar al mejor del planeta).

3 «Me gusta»

Ahora que tengo tiempo libre me gustaría dedicarme seriamente a hacer míticas y Raid.
PvP no muy en serio.
En la especialización de Demonología, que es el que más me gusta, cuando se usa la habilidad “Implosión” cuando tengo un número máximo de diablillos? O los ataques básicos de los diablillos hacen más dps provocando que no use la habilidad de Implosión.

PD: Pueden ser preguntas muy absurdas pero desconozco bastante el brujo.

Depende, aplica lógica básica:

  • La habilidad Implosión hace que todos tus diablillos se estampen contra tu objetivo, exploten y hagan daño en área. Cada diablillo puede activarte una descarga tochas de esas.
  • Si estás en míticas plus o en algún boss de raid donde haga falta limpiar adds: Implosión >>> Diablillos casteando
  • Si estás en arenas (diría que todo PvP), bosses unitarget y cosas así: Diablillos casteando >>> Implosión
1 «Me gusta»

Las armas te da igual, porque te dan las mismas estadisticas, solo que baston solo tienes que farmear 1, y espada tienes que farmear la espada y luego la off hand, vamos farmear 1 arma de 2 manos o farmear 2 armas de 1 mano. Luego la habilidad Implosion, depende si tienes mucha o nada de celeridad, si tienes bastante celeridad y ademas te salta algun bufo de celeridad, no lo uses, porque todas las pets se benefician muchisimo de tu celeridad y los diablillos castean mas rapido, luego tambien, teniendo el talento de nivel 100 que potencia al demonio tocho cuando lo invocas que hace mucho mas daño por cada diablillo que hayas invocado, pues es mejor no usar implosion, porque asi cuando lo invocas el demonio grande sacrifica todos los diablillos y pega unas 0stias bien gordas, luego esta tambien si no tienes el cap de celeridad tener el trait de azerita que cuando usas implosion y como minimo revientan 3 diablillos, te da un bufo de celeridad bien majo de 15 segundos, el trait puedes tener 3 que se stakea, ahi tienes que ver la celeridad que te falta si necesitas 1,2,3 o ninguno, si no necesitas ninguno, de azerita son 3 de fuego demoniaco, el que potencia la habilidad del demino tocho, 2 de cuando invocas al demonio tocho te da de golpe 5 fragmentos del alma y creo que al irse te daba un monton de intelecto, y 1 de cuando usas la habilidad de invocar demonios hay un 15% o asi de devolverte los mismos fragmentos del ama. Las esencias del cuello son, la principal, la de mecandria y la secundaria la de los guardaspaldas de nazjatar.

1 «Me gusta»

El tema de las armas, como todo caster, depende de como enfoques el pj, un arma 2h tiene de normal 2 stats en mayor medida, y con un arma de 1h y off-hand, puedes tener la posibilidad de tener hasta 3-4 stats diferentes, pero en menor medida. A fin de cuentas, en tema de intelecto y aguante de ambas maneras es lo mismo, pero depende de los stats que necesites.

El trait de implosion ya no se usa, el rampeo es demasiado grande para el tirano como para no aprovecharlo, ademas de que ya, a estas alturas de expansion, el tema de los stats no es un problema, 3 stacks de poder sobrecogedor te dan tranquilamente 2,3k de haste, y su proc no esta nada mal, ademas de que, teniendo la esencia de mecandria que de por si baja el cd bastante la esencia menor, no se saca tanto provecho a la implosion.

Luego esta los traits de Invocacion siniestra, que son los BiS por que todo gira en torno al Tirano, y el del comandante… bueno, ahí depende de si llevas de serie la esencia principal de Mecandria o no, pero no a mucha gente le gusta mucho esa esencia por el componente RNG, si se sabe aprovechar se nota, pero cuando el proc no salta… mal se va, y si te salta en un momento que no lo aprovechas bien del todo (cuando estas full de shards o cuando no tienes imps para aprovecharte de los 4seg extra de duracion, que se traduce en una ventana de 4seg para potenciar todavia mas al tirano a la hora de sacrificarlos). El de comandante si llevas uno, no esta mal para sacarle provecho, aunque la gente de normal tira mas a lo seguro llevando el de HoG que es daño directo que es bastante, y su refund del 5%. Aunque hay gente jugandosela con el RNG y va con el trait del DoT extra del HoG, que de por si es potente… pero claro, eso si salta.

Y esencias, para ir a lo seguro, el del elemental que de por si es bastante bestia lo que mete, y encima con sus casteos da haste y un 5% de daño aumentado en todo momento, y de menores el de reducir el cd si tienes los traits para ir bien con el tirano, aunque valen tambien el de sueños lucidos que la versa que da se nota. Luego ya estaria cambiar el de sueños lucidos por otros dependiendo del combate, unitarget puedes ponerte el de haste, y para aberraciones el protocolo, que mete buenos pepinazos el solo

1 «Me gusta»

Bueno si, las armas ya al final cuando ya estas capeando todos los stats va bien las 2 armas. Lo demas de los traits y esencias, es lo que llevo yo y lo que me ido fijando que llevaban la mayoria de demons, por eso lo mencione, aunque hace casi 2 semanas que no me fijado e igual han cambiado algo y no me enterado y puede que ahora se lleve otra cosa y este aconsejando mal :S.

1 «Me gusta»