Chupa maná que es un desfase, con el consumo de maná tan desmesurado que tiene el dudu una de 2 o debería tener una mayor salida de sanación, o mejor capacidad de recuperación, tienes 2 opciones para curar con el dudu, o spamear rejus y mantener a cd en el tank flor de vida y guardian de cenarius, con sus respectivas tranquilidades cada 2 minutos con florecer. o llevar abundancia para mitigar algo del coste de maná del recrecimiento y curar un poco medias entre rejus y recres, ambas 2 formas son unas drenadoras de maná absurdas en relación consumo resultado. El estimular es una !@#$%^ (casteo sin coste) si tienes suficiente celeridad te caben 2 crecimientos salvajes y 4 o 5 rejus mal tirados, regeneras un 10% de maná mas o menos cuando te lo tiras, te da para echar un crecimiento y plantar una seta...
Quizás soy yo que soy imbécil y llevo las estadísticas mal, pero voy full celeridad crítico, porque veo que igualar maestría a crítico y versa no renta ahora mismo dado que no vas a pasar de un 12% de mastery llevando el critico y la versa a la par. Y veo que tengo poca capacidad de reacción ante el daño evitable, si la gente se come cosas, por falta de machacar las mecánicas no puedo levantarlos para otra cagada, junto a los combos de afijos que está habiendo en M+ ya la risa (tiránica o reforzada desde niveles super bajos de piedra, luego la de los charcos y el sangrado) algo tienen que tocar en los talentos y el estimular para que no nos quedemos atrás, ya que el resto de specs del dudu están para cogerlas con pinzas que haya alguna que sea sólida (OJO, he dicho sólida no OP) que me huelo que el feral con todo lo que lo han tocado, los cambios + la subia de ilvl y por ende de stats, si de repente deja de tener problemas de energía va a estar ultra roto.
No quiero que se me malinterprete, no estoy descontento con el dudu, pero sí un poco frustrado de que no veo un estímulo entre el maná que gasto y los números que saca, le falta chicha. Para mí si al acabar el boss ha caído y no hemos muerto por falta de heal ha sido una heleación espectacular, independientemente de los números del recount de turno. Pero ver que con bastante equipo no levantas bien a la gente, que de verdad te supone un problema tener que levantar a un jugador que recibe más daño del debido porque literalmente levantar un 60% de la vida a 1 dps te supone un 10% de tu maná te hace pensar que -*!@ estás haciendo mal.
En resumen y pidiendo perdón por el troncho de texto, me gustaría que vosotros, compañeros chopos del bosque vomiteis vuestra sabiduría de antárboles sobre como estamos rindiendo y que nos queda por sufrír o por disfrutar.
Gracias.
29/10/2018 05:38Publicado por SfrogothYo ando dudando sobre como está rindiendo el resto ahora mismo, tanto en míticas + como en raid, cuanto más equipo tengo menos rindo. No lo he mirado, pero las impresiones que tengo es que cada vez curo menos, ¿puede ser que nos hayan nerfeado? me parece cuestionable que con 374 de iLVL no pueda subir a la gente con 2 rejus (germinación) y un crecimiento, tengo que estar tirando los cds a lo loco por que la gente se me muere, mis sanaciones no les suben lo suficiente para el daño que reciben, independientemente de que la gente reciba más daño del debido, otras clases con el mismo ilvl o menos que el chopo tienen rendimientos mucho más elevados y en la mayoría de casos son más útiles a la party por las habilidades que aportan.
Chupa maná que es un desfase, con el consumo de maná tan desmesurado que tiene el dudu una de 2 o debería tener una mayor salida de sanación, o mejor capacidad de recuperación, tienes 2 opciones para curar con el dudu, o spamear rejus y mantener a cd en el tank flor de vida y guardian de cenarius, con sus respectivas tranquilidades cada 2 minutos con florecer. o llevar abundancia para mitigar algo del coste de maná del recrecimiento y curar un poco medias entre rejus y recres, ambas 2 formas son unas drenadoras de maná absurdas en relación consumo resultado. El estimular es una !@#$%^ (casteo sin coste) si tienes suficiente celeridad te caben 2 crecimientos salvajes y 4 o 5 rejus mal tirados, regeneras un 10% de maná mas o menos cuando te lo tiras, te da para echar un crecimiento y plantar una seta...
Quizás soy yo que soy imbécil y llevo las estadísticas mal, pero voy full celeridad crítico, porque veo que igualar maestría a crítico y versa no renta ahora mismo dado que no vas a pasar de un 12% de mastery llevando el critico y la versa a la par. Y veo que tengo poca capacidad de reacción ante el daño evitable, si la gente se come cosas, por falta de machacar las mecánicas no puedo levantarlos para otra cagada, junto a los combos de afijos que está habiendo en M+ ya la risa (tiránica o reforzada desde niveles super bajos de piedra, luego la de los charcos y el sangrado) algo tienen que tocar en los talentos y el estimular para que no nos quedemos atrás, ya que el resto de specs del dudu están para cogerlas con pinzas que haya alguna que sea sólida (OJO, he dicho sólida no OP) que me huelo que el feral con todo lo que lo han tocado, los cambios + la subia de ilvl y por ende de stats, si de repente deja de tener problemas de energía va a estar ultra roto.
No quiero que se me malinterprete, no estoy descontento con el dudu, pero sí un poco frustrado de que no veo un estímulo entre el maná que gasto y los números que saca, le falta chicha. Para mí si al acabar el boss ha caído y no hemos muerto por falta de heal ha sido una heleación espectacular, independientemente de los números del recount de turno. Pero ver que con bastante equipo no levantas bien a la gente, que de verdad te supone un problema tener que levantar a un jugador que recibe más daño del debido porque literalmente levantar un 60% de la vida a 1 dps te supone un 10% de tu maná te hace pensar que -*!@ estás haciendo mal.
En resumen y pidiendo perdón por el troncho de texto, me gustaría que vosotros, compañeros chopos del bosque vomiteis vuestra sabiduría de antárboles sobre como estamos rindiendo y que nos queda por sufrír o por disfrutar.
Gracias.
Y esta es señoras y señores la razón la cual me ha llevado a levearme otras clases...
**si si, a seguir soñando**
Poco a poco me meto más con las míticas+ de esta exp y ya he hecho alguna +9 y, hay pulls que me toca usar el 50-80% de maná, restear y continuar.
Ahora mismo almenos que vayas con gente que lo haga casi todo bien es bastante difícil. Antiguamente aguantabamos con la poción de maná por pull, ahora ya ni con eso..
Comparado con otras clases el druida está algo mal o son el resto que les aguanta demasiado el maná, no se la respuesta.. Pero lo que se de buena mano es que es un consumidor nato de maná.
En cuanto a stats.. Yo personalmente no me meto demasiado con la versatilidad, porque no me da para igualarlo todo, o elijo una cosa u otra. Y prefiero subir cele, crítico y maestry antes que versatilidad
La flor de vida tiratela a ti mismo ya que con fotosintesis los dots que tengas sobre el objetivo curan un 20% mas rápido, y sobre el tanque siempre tienes rejuvenecimiento, recrecimiento y cuando tires crecimiento salvaje y le va a subir la vida bastante rápido, sólo tienes que mantener las pegatas sobre todo el grupo en todo momento y quitando algunos pull que se lie no deberias ni gastar un 10% de mana por pull.
Los stats yo voy en miticas principalmente a critico y maestria, y en menor medida celeridad pero sin obviarla.
Perdona explicame porque tirarte flor de vida a ti mismo para k cure mas, no debería sobre el objetivo a curar principal, vease el tanke, explicamelo por favor
Como te ha dicho Ozla, y aunque sea un poco extraño de entender el talento de fotosíntesis para como lo quieres usar y el como ayuda con dots has de lanzartelo a ti mismo y esto no es una broma, a mi me costó bastante entender esto.
Vaya gracias por explicarlo, hasta ahora habia utilizado florecer o germinación dependiendo build, y pensaba k este se usaba en el focus de mas sanacion,
Gracias por compartirlo ^v^
Yo lo que hago, no se si bien o mal, cuando utilizo el talento de fotosíntesis es:
- Si hay mucho daño al grupo sobre mi misma para que las pegatas curen un 20% más rápido
- Si hay mucho daño al tanque sobre éste para que le salte la flor de vida más veces