Dudas eleccion clase pvp

Muy buenas gente, comencé a jugar a la salida de shadowland raideando y demas pero despues me dediqué solo a pvp antes de dejar el juego por una temporada. Ahora acabo de volver y estoy mas perdido que el barco del arroz, estuve mainenando el lock y lo llevé por 1750 de rating… no logré pasar de ahi, habia como un tapon de la peña bosteando y me acabe rayando un poquito, solo veía meles y me hundian la vida al lock. El tema… tengo al hunter, al lock, mago y druid y no se cual tratar de equipar jeje, casi todos me divierten por iguao aunq con el druid no tengo experiencia en pvp. Por donde tirariais vosotros? Muchas gracias!!

Pues hay dos formas de seguir. O bien juegas lo que te gusta o lo que está en meta (o una mezcla de ambas). Hay una página llamada wowmeta donde puedes ver el toptier de clases más fuertes tanto para 2v2 3v3 rbg para dps, tank y healer. Puedes echarle un ojo y elegir una que te guste y que esté en tier S A (que te facilitará mucho la vida).
También deberías tener en cuenta tus manos, escoger una clase fácil en estos juegos ayuda mucho jejejeje

Syndriana Muchas gracias!! Voy a mirarlo ahoramismo jejeje. De manos pues ahoramismo ando regular… bueno y antes tambien para que nos vamos a engañar jajajaja pero bueno poquito a poco

1 «Me gusta»