Dudas existenciales de uno que vuelve

Hola a todos, buenas.

He vuelto al wow desde que lo dejé al principio de shadowlands. El monje es la clase que más me gusta jugar porque, para mí, es la clase más divertida.

Mi pregunta es: ¿cómo está el monjito? he leído que el cervecero está casi inservible (y eso que me gusta mucho), y el ww es “mediocre”…vamos que se nota que no es una de las clases mimadas de blizzard.

¿Qué opináis vosotros? ya lo he subido a nivel 70 a base de mazmorras del tiempo, pero ahora empiezan las cosas a ponerse serias y quería saber si merece la pena seguir con él o va a ser frustrante…¡otra vez!

de paso aprovecho para revitalizar el foro, que está muy apagado

1 «Me gusta»

Antes que nada, si es tu primer PJ en DF, lo primero que debes de hacer es la Campaña, ya que si no lo has hecho durante el leveo tendrás bastantes cosas bloqueadas y no podrás conseguirlas hasta que las hagas.

El monje está bien, si te gusta juegalo no hagas caso del resto. Yo llevo jugandolo desde Pandaria independientemente que sea Tier S o Tier doble FF.

2 «Me gusta»

Tal como te dicen arriba, si es la clase que disfrutas, ser tier S o el ultimo de la lista no es taaanta diferencia, a menos que juegues a nivel “profesional” o semi al menos pusheando super alto y cosas asi, que vamos una diferencia de que… 10% de dps exagerando no es taaaanto para el 90% de los jugadores.
Respecto al estado del monk, creo que el healer esta “mal” pero los otros 2 estan bastante bien.

El monje WW no está mediocre bajo mi punto de vista, hay mejores dps? si, pero el monje no se queda atrás, por lo menos en míticas le sacas muy buen daño si sabes como.
Otra cosa es en single target, ahí seguimos flojos desde el inicio de exp. Pero ya te digo, en areas y míticas, está muy bien, aunque hayan mejores que el.

Tenemos al monje en buena posición aunque siempre habra mejores DPS y peores Dps, lo mismo con los TANK y los Healer.

En bandas y mazmorras pues el que quiera criticar pues lanzará comentarios por cualquier mecánica o clase.

En solitario estamos en Buenos Términos así que animo.

Yo sólo puedo hablar del tank y del heal.

El tank está correcto, con un dps muy bueno, aunque evidentemente, no es un oso.

El heal es súper divertido, pero está muy por debajo en cuanto a posibilidades en comparación con el resto de heals, aunque tiene un buen rework para el 10.2 por lo que he visto.

Como bien dices, es muy divertido de jugar, el heal te mantiene todo el tiempo 100% atento y tienes mucha toma de decisiones tanto en tank como en heal.

Todo depende de cómo te guste jugar, yo tengo como tanks al dk, monk y druida y te puedo decir que es mucho más dinámico que los otros dos, pero menos útil, prefiriendo jugar para pushear al dk o al oso, pero al monk para divertirme.

En cuanto a healing, exactamente igual, tengo un disci, al druida y el monk y es exactamente lo mismo.

Aunque suene a cliché, lo que te dicen es verdad, es importante que juegues el personaje que te apetezca, sobre todo entendiendo que no solamente es jugar lo que te apetezca, sino lo que pueda llevarte a cumplir tus objetivos también.

Si tienes cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo.

1 «Me gusta»