Dudas habilidades shadow priest

Hola! Me estoy subiendo un shadow priest y me está gustando bastante. Pero tengo algunas dudas respecto a sus habilidades:

  • Dispersión: esto afecta a las caídas? No, verdad? Pero el escudo creo que sí.
  • Alivio de las sombras: pone que cura a un aliado pero a la vez recibe daño. Pero si me lo echo a mí mismo, no veo que me haga daño después, solo me cura. Es posible? No sé bien cómo funciona esta habilidad.
  • Palabra de dolor | Muerte: cuando llega a un punto la vida del enemigo, el marco de esta habilidad “brilla”. Esto quiere decir que en ese momento lo mataré de un golpe?
  • Escudo del vacío (talento PVP): no lo entiendo. “Cuando lo lanzas sobre ti mismo”, pero es una pasiva, y no tengo ninguna habilidad con ese nombre.

Gracias!

No, ninguna de las dos cosas te va a reducir el daño por caída. Pero para eso tienes el Levitar.

Alivio de las sombras si se usa fuera de combate no hace daño. En combate deja un pequeño daño en el tiempo en el objetivo.

No. Significa que puedes usarlo en su máxima potencia (+daño contra enemigos por debajo de 20% de salud). Cuidado que si no lo matas con eso, el daño que hagas lo recibes de vuelta.

Si terminas de leer el talento verás que habla de “Palabar de poder: Escudo”. Se refiere a esa habilidad.


Te recomiendo leer lo que hace cada habilidad a medida que te las den, especialmente cuando juegas una clase nueva. Te ahorrará muchos disgutos :stuck_out_tongue:

3 «Me gusta»

Bienvenida de regreso Rea, espero que estes disfrutando de la expansión :slight_smile:

1 «Me gusta»

¡Hola Dolimios! Siempre es un placer verte. Eres una constante en este foro que siempre espero encontrar <3

1 «Me gusta»