Dudas llevo años sin jugar

Buenas me he echo un pj llevo desde antes del pandarian sin jugar y hay mcuhos cambio y he preferido hacer me un pj nuevo. El tema esque no se bien como va. Si me hago un pj en sendralar y parte de amigos estan en sendralar y otros en saguino. DIcen que podemos hacer casi todo juntos=? menos raidear? Que diferencias hay? Podemos tradear objetos jugar juntos etc etc?
Tambien Antes me salia para hacerme lobo y ahora no porque es?
Os lo agradezco un saludo :wink:

Shen’dralar y Sanguino son el mismo reino, por lo que no tendréis limitación ninguna.

¿A qué te refieres exactamente? ¿A hacerte un Huargen? ¿A transformarte en lobo siendo Chamán? Si pudieras ser un poco más específico te podríamos ayudar mejor.

Sendralar-Sanguino-Uldum-Zuljin, auque sea 4 reinos, ahora es como si fueran uno solo, y podeis hacer de todo sin problemas. Pero si juegas con otros reinos fuera de esos, lo que no puedes hacer, es comerciar y raidear en la dificultad mas alta del juego, por lo demas, podeis hacer todo juntos. Tambien debes saber, que puedes elegir en cualquier momento si ir con el PvP activado o no, que si tu vas con PvP y un colega va PvE, no os vais a ver nunca en mundo abierto, pero si teneis lo mismo activado, os vereis siempre.

Sera porque eras chaman?¿

Ok muchas gracias por la info. Una cosa mas si tengo oro en sendralar y me hago el pj en sanguino hay manera de mandarlo? Por subasta o como?

Es como si fuera el mismo reino, puedes pasartelo sin problemas por correo, solo pon el nombre- Sanguino para enviarselo al mismo personaje.

1 «Me gusta»

vaya… gracias hay gente que me dice que no… y tengo una liada…

Estando en el mismo server y siendo la misma facción te puedes mandar el correo por mail como te ha dicho Arenas. Si lo quieres pasar a la otra facción usa la subasta y un amigo, ya que no te puedes comprar a ti mismo.

1 «Me gusta»

Los reinos conectados son a todos los efectos, un solo reino, las limitaciones están entre reinos que no están limitados, los reinos que están conectados con otros son los siguientes:

C’Thun / Dun Modr
Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
Exodar / Minahonda
Sanguino / Shen’dralar / Uldum / Zul’jin

1 «Me gusta»