Dudas mago novato

Buenos días,

me he subido este mago con la idea de míticas + como fire y tengo varios problemas/dudas.

La primera es que mi dps… es ridículo. Aparte de que me falta equipo, eso cuento con ello, creo que la rotación la hago mal y necesitaría algún consejo ayuda sobre esta.
Lo que hago fuera de combustión es spamear bola de fuego hasta que salta buena racha y tiro piro, nada mas y en combustión solo tirar instantáneos (leí algo de saltar todo el rato en este punto pero no lo pillo para que jejej)

La segunda es que en aoe seria lo mismo que single pero cambiando la piro, ¿no? o se tiene que hardcastear el fogonazo?

Y por ultimo, para hacer quest, farmear ¿algún consejo? me revientan los adds aunque tire novas y cosas así y ya ni hablemos de pillar mas de 2 adds.

Muchas gracias!!

yo la maga la subí mas fácil porque la revientan en shadow levenando si no además de su paso super lento… con otro pj a 60 con todas misiones realizadas ya accedes a la curia que es lo importante, así que se sube full fire y en mazmorras y fiesta xD si no tienes nigun pj con curia desbloqueada no te queda otra que levear… y armarte de paciencia eso si levea en frost porque vas a tener bastante mas control de masas y vas a ir mas cómodo (aun asi levear el mago no es un camino de rosas) por otro lado para guías lo mejor es ver videos en youtube que es donde mas aprenderás, rotaciones etc… pero vamos el mago escala con los items y el fire hoy por hoy es hiper top.

El tema es que las guías me las he mirado varias veces pero algo tengo que hacer mal porque “en teoría” siguiendo la rotación que dicen no hago casi DPS.

Leveado ya lo tengo y con curia (renombre 22 por ahora) gracias al main, pero ni por esas consigo hacer algo decente, por eso no se si es falta de equipo o de manos mías, que no descarto jajaja