Dudas mazmorras y raids antiguas

Bueno, no sé, yo creo que el oro se consigue fácil, al menos al nivel o las cantidades que yo asumo suficientes.

Unos 400g por 6 minutos en una mazmorra de Draenor, para mí es una suma interesante y a dificultad ínfima; para el uso que doy a los pjs de mejoras y todo eso. No pretendo tener millones.

Estoy haciendo mazmorras de draenor en mítico y todos los bichos sueltan algo y luego los jefes dan bastantes objetos.

Pero en cambio hago lo mismo con las zonas de legion y los bichos normales no sueltan nada y los jefes dan un objeto como mucho y arreando.

¿Hay alguna razón para estas diferencias? O es que a partir de Legion cambiaron la manera de dropear cosas?

Hablo de memoria, pero me suena que en wod no había mítico, por lo que cuando entras (aunque pongas la dificultad en mítico) seguramente te lo cambia a heroico.

Yo no hago míticas pero me suena que en estas los monstruos no sueltan drop para no relantizar la mazmorra.

P. D: te he citado y me lo ha editado automáticamente el foro quitandomelo, eso es normal?

Si hablas de la dificultad mitica de raid, se añadio en Asedio de Orgrimmar, al final de expansion.

Es normal, cuando citas un mensaje entero que además es el último mensaje antes que el tuyo el foto quita automáticamente la cita porque se considera que es innecesaria ya que cualquiera que lea como sale los mensajes en orden verá el suyo y luego el tuyo y además no estabas citando solo una parte del mensaje

1 «Me gusta»

Desde el retrato de mi personaje puedo elegir normal, heroico y mítico.

Cuando entro en modo mítico a una mazmorra de Draenor me sale el símbolo en el minimapa y al acabar he obtenido logros por hacer la mazmorra en dificultad mítica y todo eso.

También al entrar en la mazmorra aparece un mensaje diciendo que se aplican las normas de botín antiguas, o algo así. Y todos los objetos que están ligados tienen la etiqueta de mítico.

Bien, si voy a una mazmorra de Legion en mítico, ocurre exactamente igual: mensaje a la entrada, icono minimapa, logros indicando que se ha completado en mítico, objetos míticos ligados, etc …

La diferencia es que en Draenor los bichos sueltan pasta y objetos y los jefes varios objetos cada uno; y en Legion no sueltan ni para pipas.

Y era por saber si se debía a alguna razón o es que cambiaron el diseño de lo que puede caer; o me tengo que esperar a 60 para hacer las de legion en mítico para que suelten más cosas.

Hablo de mazmorras no de raids, dudo que pueda hacer raids en mítico de legion aún.

Me refería a mazmorra, pero gracias igualmente ^^.

Durante WOD no había mítico pero había una cosa llamada modo desafio que era igual que mítico donde punttuaba en función del tiempo que se tardaba en acabar la mazmorra, también había eso en Pandaria. Cuando sacaron Legion las mazmorras desafio de WOD se convirtieron en modo mítico aunque son un poco raras ya que los logros de mazmorras no se pueden sacar en ese modo.

Eso creo que ahora ocurre en Míticas+, no en Míticas a secas, ya que la últimas no tienen limitación de tiempo, aunque con las de WOD no estoy seguro porque ahora son solo Míticas pero como he dicho antes esa dificultad era el modo desafio.

Ayer a eso de las 21:00 puse una consulta/incidencia porque no podía resetear las instancias míticas que había limpiado en Draenor.

Y acabo de recbir contestación de la consulta, indicando lo siguiente:

Espero que estés teniendo una buena semana. Las mazmorras míticas solo dan botín una vez por semana. Si quieres botín puedes repetirlas multiples veces en dificultad normal o heroico. Pero las mazmorras míticas reinician el botín solo una vez por semana.

Pues para el que no lo supiese como yo, que parece que funcionan como las raids y sólo se pueden limpiar una vez por semana.

A buscar ahora otro método de sacar pasta rápido y sencillo :sob:

Soy un pesado, lo sé.

Después de limpiar una mazmorra de Draenor en heroico y tratar de resetearla sin éxito varias veces, he reabierto la incidencia.

Otro GM diferente la ha contestado en menos de 15 minutos con lo siguiente:

Las mazmorras que se reinician son solo las de 5 jugadores en dificultad normal.

Pues nada, a farmear mazmorras normales, que parece que es lo único que permiten. Esto parece un juego F2P de móvil, la verdad; nunca había visto estas restricciones en los MMOs que he jugado hasta ahora.