Dudas mazmorras y raids antiguas

Si no me equivoco, para las mazmorras hay un límite de 10 mazmorras por hora y por cuenta, y que para resetear éstas tienes la opción del retrato. Si no usas la opción de resetear una mazmorra ¿Cuánto tiempo permanece hasta que se resetea?

Y en tema de raids, ¿Cuántas veces puedes hacer una misma raid al día/semana?

Por ejemplo, si quiero hacer Ogrópolis con todos mis hordas, ¿Qué límite diario/semanal tengo por pj y/o por cuenta? ¿La opción del retrato de resetear las instancias aplica también a las raids?

Esta raid he visto que tiene cuatro modalidades, normal, hc 10 pjs, hc 25 pjs y mítica. Si hay restricción se aplica a cada modalidad o en general a la raid en sí?

Estoy un poco perdido con este tema.

Muchas gracias por adelantado.

En resumen creo que es así:

  • Loot semanal para cada tipo de dificultad que se resetea los miércoles.
  • La dificultad comparte save independientemente del número de jugadores, (por lo que si haces hc 10 te jo… el save de 25).
  • Los saves son diferente para cada pj, salvo que te invitaras a ti mismo a un save concreto (como se hace para farmear el invencible por ejemplo).

Creo que no me equivoco en nada.

2 «Me gusta»

Muchas gracias, entonces en este caso entiendo que podría hacer Ogrópolis con los 24pjs una vez a la semana en cada dificultad (normal, hc y mítico).

Para resetear la raid y entrar en una dificultad más alta tendría que utilizar la opción de reseteo de instancias del retrato ¿no?.

Tendré que preparar otro excel para llevar el control de todos los pjs :thinking:

La de resetear instancias no, tienes que usar la de modo de dificultad o algo así. Hablo de memoria.

1 «Me gusta»

ok gracias, lo probaré a ver, aunque supongo que con hacer la de la dificultad más alta que pueda hacer con el pj sería suficiente.

Te aconsejo el addon SavedInstances, te lleva un seguimiento de que has hecho con cada pj, y el tiempo que le queda para el reseteo, ya sea el del limite de 10 por hora o el semanal.
(tambíen de cds de misiones diarias y profesiones, asi como recuento de monedas por personaje y otras movidas chulas)

y el tema de las 10 instances por hora, realmente es que cada instance que haces, cuenta durante 1h, quiero decir, si has hecho 10 veces una instancia, y vas a por la 11, podrás entrar si ha pasado 1h desde la primera que entraste.
Pero tendrás que esperar a que acabe la siguiente hora del save número 2, para entrar la numero 12.

Ya te digo, ponte el addon y échale un ojo, te ahorrará tiempo ya que es como un “excel automático” y te aclara bastantes cosas.

Suerte!

3 «Me gusta»

Muchas gracias, lo miraré, aunque conociéndome lo anti-addons que soy, seguramente me monte yo un sistema propio y más sencillo en mi Onedrive.

jajajaja eso ya es como veas, pero realmente es un addon que merece la pena y no empaña la interfaz normal.

3 «Me gusta»

Hasta que lo despliegas, ves los 300 trys de la semana a las 200 raids / mazs que has hecho durante esa semana con los 40 alters XD
Pero aun así tienes mi like.

Por cierto ya que estamos si buscas monturas puedes bajarte el rarity, te va contando los intentos a cada boss a nivel de cuenta, es una buena manera de medir esa desesperación absoluta cuando no te salen y ves que llevas mas de 500 intentos

1 «Me gusta»

Simplemente es por farmear oro para pasar el rato.

Me gusta eso de matar bichos de un golpe, que me suelten objetos y dinero y mirar el excel y ver que la cantidad va en aumento.

Soy aprendiz de goblin :grin:

1 «Me gusta»

Si solo haces raids, si consigues hacer alguna en menos de 6 miunutos, seguramente pilles lo de las 10 estancias, pero si tardas 6 minutos con cada PJ, cuando entres con el numero 11, ya se te habra reiniciado el 1º save, de demasiadas instancias.

2 «Me gusta»

Para raids viejas, no solo el CD se comparte entre 10 y 25 como te han respondido, sino que ademas se comparte entre NM y HC.

Al menos si entras primero a HC y limpias en esa dificultad, no puedes entrar luego en NM, no se si al reves ocurre lo mismo. Probado en raids de Cata.

Supongo que en raids mas “nuevas” como las de WoD e incluso MoP no ocurre.

1 «Me gusta»

Y si por ejemplo voy con un pj a limpiar Ogrópolis mítico y veo que no soy capaz de avanzar o de matar x boss, ¿puedo resetear la instancia y entrar de nuevo en una limpia de una dificultad diferente?

O tendría que esperar al reseteo del miércoles para ese pj y esa zona?

Creo que desde MoP puedes entrar en todas las dificultades por separado.

Solo antes de esta expansión compartian el save.

A si que sí, por lo menos en el caso de ogropolis puedes salir y cambiar a una dificultad inferior para hacerla de 0

2 «Me gusta»

Creo que de Cataclysm para delante si puedes. Porque este año estado Spameando cada save con el Druida, Firelands para el juguete del feral, y me hacia Heroico y Normal sin problemas. Primero me hacia una dificultad y al acabar la otra.

1 «Me gusta»

Sí, esta tarde he hecho Ogrópolis mítico con este pj y ayer la hice en normal.

Lo que veo es que todo queda ligado, así que no veo lo de poner objetos en la subasta.

Y tampoco veo mucha diferencia de pasta entre normal y mítico, vendiento todo al npc.

Lo que se vende de las raids, son los items que sueltan los pulls.

Con el nerfeo de oro que han metido en las raids, normal. Creo que era un 35% o mas.

1 «Me gusta»

Pues de los pulls a mi no me ha caído nada, oro alguna vez.

En normal fueron unos 700 de oro y en mítico 830, más o menos redondeando. Algo menos de 20 minutos he tardado con este pj en hacer la de mítico hoy.

Que te caiga algo, como pasa siempre que nunca cae nada, es ditinto :rofl:

1 «Me gusta»

Es un sablazo de los grandes, aun asi caen boes pero no sacas oro, (menos mal que han reducido las reparaciones en mazmorras y bandas).

Pero aun asi los elixire de batalla valen aun 200g por botella, en serio? precios inflados y nerfeo de oro… increible!, esto es real como la vida misma porque eso pasa en la vida real (sueldos bajos y los recursos estan encarecidos).

Llego el tijeretazo al juego, recortes, nerfeos… adios diversion, sino eres economista de subasta hacerte ahora con algo de oro esta dificil.

1 «Me gusta»