Dudas muy importantes

Hola buenas , necesito de vuestra opinión .
Soy un jugador veterano. Siempre veo vídeos /streaming del juego y me da muchas ganas de volver . Me ha pasado que he pagado la sub pero pasa una semana y vuelvo a dejar el juego .
Soy una persona que obviamente no tengo el tiempo que tenía antes para jugar . Soy más bien casual . A día de hoy como está el juego merece la pena darle otra oportunidad para jugadores como yo que apenas a veces tienen 1 hora diaria para entrar a jugar .¿ O ya para este tipo de players el juego no le termina rentando ?

Tendría que comprar la nueva expansión y la sub…
os juro que veo ls gente motivada en twich por el nuevo evento y con ganas de que el juego crezca que me apetece mucho … pero luego me da miedo el pagar todo por culpa de un brote de nostalgia …

Necesito vuestra ayuda

Ahora mismo, el juego no está en su mejor momento y menos al final de un parche. Espera a que empiece este, (no hagas caso a quién flipa porque blizzard le paga), y mira todo el contenido que puedes hacer.
Si te gusta la historia, al final, oye, tienes cosas para leer tranquilamente entre secundarias y principal, pero… el problema es que ahora mismo, los parches actuales vienen sin voz, por lo que, si juegas en castellano, encima te vas a llevar un palo.

Para casualear tranquilo, está bien, eso es verdad… Pero yo esperaría un poquito, porque si solo quieres leer misiones, pasearte y poco más, en una semana has terminado. Que en esa parte, recortaron muchísimo…

Y se puede disfrutar sin dedicarle tantas horas?

Y de wow Classic qué opinas ? De verdad que trngo muchas ganas de entrar pero como te comenté no quiero que sea un brote de nostalgia .

Si juegas de chill, sin buscar hacer míticas o Raid, si, de hecho, el problema es cuando tienes más tiempo libre xD
Pero si te gusta farmear tranquilo, sacarte transfis, no buscas estar con un equipo altísimo, y tal… Si. (porque las delves 8, en la gran cámara te dan equipo 610 que es una media bastante decente, ya que es lo máximo antes que el Mito).

Pues a mi personalmente no me gusta tanto, porque, no sé si lo has jugado alguna vez pero eso si que es para echarle tiempo. Es MUY distinto, mucho más RPG, y lento.

Eso depende de cada uno, lo que es realmente la pena. Si quieres jugar juega, y si no te convence pues lo dejas sin ningún problema.

Lo que comente antes, si quieres probarlo juégalo, y si te gusta sigues o no.

El WoW desde hace tiempo se basa en eso, nostalgia y poco mas, da igual que intentes jugar 1 hora al día como 10, que en seguida se van las ganas o aburrimiento rápido, y ya solo se juega por nostalgia, costumbre o monotonía.

Aparte de lo comentado, WoW ya va a dejar de traer el juego doblado al castellano, asique si te interesa y/o gusta ese doblaje, puedes ir olvidándote de el, como mucho lo tendras en los Classic a no ser que decidan quitarlo de ahi también.